Había planeado hablar con Yoongi lo más antes posible, pero siempre que iba a hacerlo, algo se interponía, o su mayor miedo volvía. Cuando veía el bonito perfil de su novio, su tierna voz, sus gestos...todo de él, hacía que se frenara con respecto a contarle la verdad.
Ahora, Jimin estaba junto a Yoongi en una heladería de yogurt. Había logrado detenerlo antes de salir de la universidad, y lo había convencido para ir a comer un dulce o lo que él quisiera. Solo quería pasar más tiempo con Yoongi, ya que este estaba muy distante desde hace días.
- Mi amor, ¿me escuchaste?
Yoongi alzó su mirada hacia Jimin, quien se veía cabizbajo. - No, disculpa.
Jimin miró la copa de helado de Yoongi, la cual estaba entera, y había comenzado a derretirse. - Yoonie... - Jimin tomó la mano de este, entrelazando sus dedos. - ...¿me puedes decir que está sucediendo? Estoy convencido de que no es solo por lo de Princeton.
Yoongi miró sus manos unidas, sintiendo un gran dolor. Solo quería acabar con toda esta hiriente actuación, porque no podía seguir escuchando a Jimin hablarle de aquella manera tan linda, cuando todo era una farsa. Él era un chico para nada bonito, y sin algo que envidiar, pero al menos creía merecer tener una vida tranquila sin dolor.
- He estado estresado por los deberes, nada más. - susurró, sonriendo forzadamente.
Jimin estaba a punto de decir algo, pero unas voces a lo lejos lo interrumpieron. De reojo vio hacia la entrada de la heladería, dándose cuenta que se trataba de sus amigos. Jimin maldijo en su interior. Necesitaba pasar a solas con su novio.
- ¡Hey chicos! Hola, no sabía que estaban aquí - habló Jenny, sentándose en una de las sillas de en frente, al igual que todos los demás tomaron una silla.
- Hola chicos - saludó Jimin - que casualidad por lo que veo. - su expresión era una sonrisa forzada hacia ellos. De verdad que no era el momento para que interrumpieran.
Yoongi apretó su copa, suspirando.
- Oye Yoon, ¿se te congeló la lengua por tanto helado? - dijo Jungkook, riendo. Yoongi alzó la mirada, viendo cómo todos se reían.
- Jungkook... - mencionó Jimin en tono de advertencia.
- Ay Jimin es una broma ¿no, Yoon? Además, lo decía porque no ha saludado, ¿tuviste un mal día? - todos miraban a Yoongi, incluido Jimin.
Yoongi sintió los nervios de punta. Sus ojos picaban por llorar. Todas las personas que lo rodeaban y miraban no eran sus amigos. Se burlaban de él a sus espaldas, y ahora que lo notaba también en su cara. ¿Cómo no se daba cuenta antes?. Tragó grueso.
- S-Si...
- Pues que mal por ti, de seguro mañana te irá mejor. - respondió Felix.
- Lo bueno es que tiene un gran novio que lo apoya ¿verdad Jimin? - dijo Jenny - Eres muy bueno consolando. - aquel tono pícaro no pasó desapercibido por Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Bet Again << JIMSU/TAEGI
Fanfiction🥇1er lugar en los "Ethereal Awards 2024" 🏆Premio especial: "Maestra del suspenso y tensión". ¿Valdrá la pena que Yoongi le apueste al amor otra vez después de lo que le sucedió? Portada y banner gracias a @AgustD_Editorial. **JIMSU **TAEGI **Dram...