Yoon no tiene a nadie

352 47 11
                                    

Dando casi saltitos de alegría, Yoongi iba por la acera, rumbo al departamento de su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dando casi saltitos de alegría, Yoongi iba por la acera, rumbo al departamento de su novio.

Habían concluido el segundo semestre de la universidad con éxito. Y ahora tenían dos semanas de descanso.

Yoongi sostenía en sus manos una bolsa de regalo que había elegido muy minuciosamente para su novio. Tenía muchas ganas de animarlo con un obsequio, ya que sabía cuanto le había costado a este pasar los exámenes.

Había conocido a Jimin hace unos 5 meses. Sintiendo una atracción "mutua" con el pasar de los días, Yoongi voló en las nubes cuando Jimin tomó la iniciativa de pedirle para comenzar a salir en citas.

Citas que se volvieron más constantes, hasta el punto donde Jimin le pidió ser novios. Aquel día era inolvidable para Yoongi. La felicidad no cabia dentro suyo. Y más aún, que al ser novio de Jimin, tuvo también muchos amigos, Hoseok, Jungkook, Jenny, Chaewon, Felix, y los amigos de estos también se volvieron cercanos a él.

Aún teniendo un poco de su personalidad tímida y reservada, estaba satisfecho por tener a un gran círculo de amistades, con los que podía ir de paseo, tener conversaciones amenas, lo invitaban a fiestas, en fin...no era más una persona "x". Pero lo que más llenaba todo su ser, era Jimin. La llegada de él a su vida, fue lo mejor que le pudo haber pasado.

Con un suspiro, se detuvo frente al portón de un edifico, y acomodó su bufanda y gorrito, apreciando otra vez el tierno diseño de unos pollitos en la funda de regalo. Adentro había el perfume que Jimin tanto le gustaba usar, y que Yoongi amaba oler en él.

Sonriendo, entró al edificio. Tomó el ascensor rumbo al piso del departamento de Jimin. Al llegar, recorrió el vacío pasillo, quedando parado frente a la puerta, la cual tocó un par de veces, y esperó.

Los segundos pasaron y todo seguía en silencio. Yoongi volvió a tocar, esperando otra vez. Pero nada.

- ¿No se encuentra? - susurró para si.

Frunciendo su ceño, sacó su celular y lo llamó, pero después de varios pitidos, la llamada lo mandó a buzón.

- ¿Estará dormido o salió?

Yoongi se quedó pensativo, puesto que Jimin le había dado una copia de llave de su departamento para que entrara con toda confianza, él siempre dudaba si usarla o no. No quería invadir su privacidad de la nada.

Suspirando un poco indeciso, sacó la llave de su pequeño bolso que siempre llevaba y abrió la puerta despacio.

Al asomar la cabeza, no vio a nadie en la pequeña sala, así que terminó de entrar. Al cerrar la puerta, se quedó parado allí unos segundos.

- ¿Jimin? - susurró bajito. Riendo para si mismo, pues nadie lo escucharía a ese tono.

Pasó por la sala, dejando su bolso y el regalo en una de las sillas, y fue hacia el cuarto de Jimin, el cual conocía de pies a cabeza.

Bet Again << JIMSU/TAEGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora