Confesión

309 49 8
                                    

Se observaron unos segundos en silencio, hasta que Taehyung tomó la iniciativa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se observaron unos segundos en silencio, hasta que Taehyung tomó la iniciativa.

- Bien, ¿cuál es tu idea?

Se encontraban frente a frente en una mesa de una casual cafetería.

Yoongi jugó con sus dedos sobre la mesa, suspirando y mirando de reojo a Taehyung.

- Voy a...voy a romper c-con Jimin. - sus ganas de llorar habían cesado un poco, por la cortada que se hizo antes de encontrarse con Taehyung.

- ¿Esa es tu idea? - Taehyung bufó - Si estuviera en tu lugar obviamente también lo haría, así que ¿cuál es la novedad?

Yoongi lo miró por completo. - No voy a delatar a nadie. - Taehyung alzó una ceja, intrigado.

- Continúa...

- No lastimaré la sensibilidad ni el corazón de él, pero si su ego. Tanto sus amigos como él, se creen los ganadores, pero quiero bajarlos de esa nube. Demostrarles que no les funcionó nada, por más que yo sepa que fui su juguete.

Taehyung analizó aquellas palabras. - Eso de lastimar su ego, me parece interesante. Pero Yoongi, has estado varios meses con Jimin, ¿que le dirás? ¿Que todo este tiempo fingiste quererlo y que no nunca logró conquistarte en verdad? - bufó - Jimin no se creerá eso. Es un idiota, pero no un ingenuo.

- Sí, eso mismo le diré. Pero no de esa manera. Haré que lo crea.

- ¿Cómo?

- Con tu ayuda.

Taehyung ladeo la cabeza, pensativo. - ¿Que papel juego en esto?

- Le diré que llevo mucho tiempo enamorado de ti, y tu se lo confirmaras.

Bien, Taehyung si que no esperó escuchar algo así. Parpadeo, retirando sus lentes. Yoongi se veía tan serio y convencido de aquella idea, que lo hacía ver como algo tan fácil. Aunque él sabía que detrás de esa máscara de expresión fría, estaba un Yoongi triste y roto.

- ¿Perdiste la cabeza? Te dije que Jimin no es ingenuo, jamás te creerá algo así.

- Lo hará, si se lo hacemos creer. Entonces, su grupo y él, quedarán como unos perdedores y las víctimas de mi "mentira" y la tuya.

- No es una mala idea, pero se escucha más fácil decirlo que hacerlo.

Taehyung estaba por negarse, ya que le parecía algo ilógico, pero al recordar que prácticamente Jimin había aceptado sus sentimientos por Yoongi, le hizo cambiar de parecer. Imaginar a Jimin dolido e impotente al ver a su querido Yoongi "enamorado" de él, le hacía sentir una gran emoción. No solo su ego sería lastimado, como Yoongi creía, sino su corazón. Ansiaba ver a Jimin destruido.

- Sé que suena difi...

- Está bien. Acepto hacerlo. - Yoongi se quedó con los labios entreabiertos. Creía que le costaría convencer a Taehyung. - Eso sí, hay que idear muy bien como cuando y donde ocurrió, no hay que dejar cabos sueltos que creen sospechas de que es mentira.

Bet Again << JIMSU/TAEGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora