Ha pasado una hora desde que Jimin había llegado al hospital más cercano con Yoongi en sus brazos.
Se encontraba sentado a un lado de la camilla donde este estaba acostado. Le habían puesto una intravenosa, con vitaminas e hidratante, puesto que según la doctora que lo atendió y le hizo exámenes de sangre, dedujo que no tenía nada grave, solo se le había bajado la presión ya sea por estrés, cansancio o insomnio, y esto había terminado en un desmayo.
Jimin no había podido contener su llanto. Se sentía culpable e impotente, por el estrés que toda esta situación le había causado a su Yoonie. Aún no tenía claro si es que él sabía la verdad, pero lo que más temía es que era así.
Aunque, a eso se le sumaba algo más grave. Cuando tuvieron que quitarle la chaqueta a Yoongi para dejar libres sus brazos y sacarle sangre, la doctora y él se quedaron perplejos ante lo que vieron en la piel de este. Había una fila de cicatrices, tanto verticales como horizontales, algunas estaban recién curandose. Temblorosamente, Jimin había visto su otro antebrazo, quedándose en shock cuando se encontró con la misma imágen.Todo ese rato, muchos pensamientos pasaron por la mente de Jimin, mientras observaba las cicatrices. Ningún pensamiento era grato.
Con sutileza acariciaba la mejilla de este, apartando el cabello detrás de su oreja. - Amor, ¿Qué está sucediendo? - preguntó, viendo de reojo sus antebrazos, aún sabiendo que este no lo escucharía.
En todo el tiempo que estuvo con Yoongi, jamás vio algo así en su cuerpo, por lo que estaba muy preocupado y asustado ante este hecho.
- Quiero que estés bien, que nada malo te pase...yo te amo.
Tomando su mano, se inclinó dejando un besito en su frente.
Al abrir los ojos, observar las paredes blancas y percibir el aroma a alcohol, Yoongi cayó en cuenta donde estaba.
Le tomó solo unos segundos, recordar lo que había pasado, y con quién estaba en ese momento.
- Mierda... - susurró, llevando una mano a su cabello, mirando de reojo la intravenosa en su muñeca y sus...cicatrices.
Tragando grueso, se quitó el suero, mirando hacia todos lados en busca de su chaqueta, esta se encontraba en el respaldar de una silla. Se bajó rápidamente de la camilla y se la puso, así mismo con sus zapatos.
ESTÁS LEYENDO
Bet Again << JIMSU/TAEGI
Fanfiction🥇1er lugar en los "Ethereal Awards 2024" 🏆Premio especial: "Maestra del suspenso y tensión". ¿Valdrá la pena que Yoongi le apueste al amor otra vez después de lo que le sucedió? Portada y banner gracias a @AgustD_Editorial. **JIMSU **TAEGI **Dram...