Consecuencias del juego

274 56 9
                                    

El director de aquella facultad, veía a aquellos dos jóvenes muy seriamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El director de aquella facultad, veía a aquellos dos jóvenes muy seriamente.

Ambos estaban con sus ropas sucias, arrugadas, y si, con golpes y rasguños.

- Nunca en este edificio se habían dado este tipo de casos. Esta es la facultad de diseño y arte, no una centro de boxeo o pelea callejera. - mencionó con tono autoritario, mientras se ponía de pie de su asiento.

La mirada del director fue hacia Taehyung, quien se mantenía con expresión neutra. - Usted joven Kim, por favor que sea la primera y última vez que está envuelto en este tipo de problemas, podría poner en riesgo su admisión para Princeton.

Jimin, quien se mantenía con la mirada apartarda, volteó a mirar a Taehyung cuando el director mencionó la palabra Princeton. Recordando que Yoongi había sido rechazado. Aquello lo hizo llenar de más furia hacia ese idiota.

- Lo sé, lo siento mucho director, no volverá a pasar. No justificaré mis actos, pero espero que comprenda que solo quise defenderme de este chico, quien fue que me atacó de imprevisto.

El director cambió su vista hacia Jimin. - Joven Park, dejé de mirar al joven Kim como si quisiera matarlo y escuché lo que voy a decirle. - con toda la fuerza de voluntad que tenía, Jimin miró hacia el director. - Al igual que le mencioné al joven Kim, no quiero volver a tener una queja de usted, si se vuelve a repetir no volverá a poner un pie en esta facultad, además recibirá una sanción que influirá en su promedio semestral.

Jimin tragó grueso al escuchar aquello. No podía dejar que le sucediera algo así. - Entiendo director, lo siento mucho, no volverá a suceder.

- Eso espero jóvenes, por ahora cinco puntos menos en su conducta - Taehyung reviró los ojos negando, y Jimin suspiró resignado. - Pueden irse.

Ambos salieron de la oficina, en completo silencio. En uno de los asientos del pasillo, estaban Yoongi y Hoseok, los cuales se pusieron de pie al verlos.

Se estarán preguntado ¿Qué había pasado? Pues simple. Jimin había colapsado de tanto dolor y furia, que nada lo detuvo para ir hasta Taehyung y caerle a golpes. En ese momento, ni los gritos de Yoongi ni de las demás personas que los grabavan o los "animaban", detuvieron a Jimin de querer masacrarlo. Por su parte, Taehyung trató de quitarse a Jimin de encima, pero al no lograrlo, comenzó a defenderse, devolviendole los golpes.

Yoongi solo miraba aquella escena, impactado e incrédulo. Hasta que, llegaron unos inspectores, y junto a algunos estudiantes los separaron, haciendo que el tumulto de gente se disipara. De inmediato, habían sido llevados a la oficina del director de aquella facultad.

Debido a que los chismes acerca de aquella pelea se regaron muy rápido, Hoseok llegó corriendo al edificio, subiendo hasta el departamento administrativo, encontrándose con Yoongi, quien esperaba sentado en el pasillo.

Un silencio incómodo de unos segundos tuvo lugar, mientras había un cruce de miradas entre las cuatro personas allí.

Yoongi fue quien rompió el silencio yendo hasta Taehyung, haciendo como si Jimin no estuviera a lado de este.

Bet Again << JIMSU/TAEGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora