Al borde de la intriga

302 54 14
                                    

A estas estancias estaba de más decir que sabía que no sería nada fácil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A estas estancias estaba de más decir que sabía que no sería nada fácil. Le dolía. Le dolía demasiado.

Yoongi se estaba cansando de toda esta situación, no era bueno fingiendo, así que no sabía hasta cuando podría seguir con su supuesta relación con Taehyung.

La mano que sostenía la navaja estaba manchada de sangre, puesto que hace unos segundos se había cortado el muslo. Su mirada estaba fija en el espejo del lavamanos, en los baños de su facultad. Lo que había ocurrido después de lo sucedido el día de ayer, tan solo era el comienzo de todo su calvario.

En su facultad y la de Jimin, no se hablaba de otra cosa que no fuera sobre ellos. Sus nombres junto con el de Taehyung, recorrían todo el campus. Murmullos, comentarios y chismes de toda índole, regandose como agua cayendo de una cascada. Lo más irónico, es que el papel de la víctima lo tenía Jimin, mientras que él era el típico rompe corazones, y Taehyung el chapulín.

Aquello le daba igual a Yoongi, porque esa era la idea, que él no fuera la víctima como aquella vez en el colegio. Pero, era asfixiante tener la mirada de todos encima de él, tanto de odio, asco, intriga y la de "muy bien hecho putita".

Sus ojos estaban cristalizados, pues había querido llorar, pero se contuvo a tiempo, corriendo hacia el baño, para proceder a cortarse.

A esa hora la mayoría estaban en clases de aquel piso, así que el baño permanecía vacío. Comenzó a lavar su mano, enjuagando la navaja, en ese instante su celular sonó.

Lo sacó del bolsillo de su chaqueta, no sorprendiendose para nada con el nombre que veía allí. "Jenny". Todos los amigos de Jimin, lo habían pasado llamando desde la noche de ayer, también enviandole mensajes. Obviamente no les respondía, porque sabía el porque era su desesperación. Les dolía saber que su estúpida apuesta se había ido a la basura.

Tenía bloqueado a Jimin de todas sus redes, por lo que seguramente quería llegar a él por medio de sus amigos. Pérdida de tiempo. Colgó la llamada después de unos segundos.

Al secarse las manos, salió de baño. Mientras iba por el pasillo, vió en uno de los tableros el anuncio de la exposición interuniversitaria que sería pasado mañana. Sonrió sin gracia mientras leía aquello.

Aquel día sería su tan anhelada entrevista con los embajadores de Princeton, sobre su solicitud para la beca. Había acordado con Taehyung ir juntos al edificio donde esta sería. Lo que pasara en la expo, le daba igual.

Al salir del edificio, alzó su ceja mientras veía a Hoseok parado en una de las gradas. Suspirando, siguió su camino, dispuesto a ignorarlo.

- Yoongi, espera...

- No sé que haces aquí Hoseok, tu y yo no tenemos de que hablar.

Bet Again << JIMSU/TAEGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora