Felix, un lindo omega que era codiciado por muchos alfas, un verdadero ángel sobre la tierra, nunca pensó que podría hacer cambiar tanto y ayudar a alguien que no sabía amar.
Hwang Hyunjin, un alfa dominante que sufría alexitimia, conoció a un hermoso ángel llamado Lee Felix. Él nunca había tenido el amor que un niño recibía por parte de sus padres, él no sabía que era el amor en realidad y todo se volvió un gran problema para él y sus emociones al conocer a Felix.
La primera vez que se conocieron fue dentro del colegio, sin saber que tendrían que convivir más seguido gracias a que sus padres eran empresarios y socios, además que se conocían desde que eran jóvenes teniendo así una gran amistad.
El padre de Hyunjin no tenía el tiempo suficiente para cuidar de su hijo y era cuidado por las sirvientas, ya que su madre murió durante el parto.
El único hijo de la familia Hwang se había criado en manos de las sirvientas, quienes solo cumplían con su trabajo, pero nunca lo trataron con una pizca de cariño al pequeño Hyunjin. Este sufría maltrato por parte de las sirvientas que se aprovechaban que su padre nunca se encontraba en casa. Algunas veces lo dejaban sin comer porque se olvidaban de él o simplemente era su castigo por tener un mal comportamiento.
Con el tiempo fue agarrando una personalidad fría y difícil, era un cuerpo andante sin sentido común para su vida.
Dentro del colegio era muy popular gracias a su físico por parte de los omegas y algunas betas, solo tenía un amigo, Minho, aun con tiempo de conocerse le era muy difícil acercase a Hyunjin.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Iba por el pasillo caminando sin ganas a su clase, sin percatarse que pateo un libro que se encontraba tirado, logrando chocar contra el cesto de basura causando un poco de ruido, dirigió su mirada hacia el lugar donde resono el sonido de hace un momento y se encontró con él, con el nuevo estudiante de Australia y un verdadero ángel, todavía no se presentaban o conocían por parte de sus padres, así que ninguno se inmutó por entablar una conversación.
Aquel omega lo tenía hipnotizado, inconscientemente su cuerpo fue donde se encontraba el libro y lo levanto para entregársela al omega.
-¡A muchas gracias!- Agradeció con una linda sonrisa al alfa, quien no contesto nada, solo contemplaba al omega -Mm bueno me voy, ¡Adiós!- Y se alejó para dirigirse a su salón.
-¡Hey!, Hyunjin vamos a llegar tarde- Minho lo rodeo con su brazo a su amigo para guiarlo a su salón -¿Qué te pasa?- Le pregunto extrañado debido al comportamiento de su amigo
-Mm no es nada...- Siguieron su camino para llegar a su clase
-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆☆-☆-☆-
Holaaa
Mucho tiempo no?? Jaja esta es una nueva historia y me pertenece, espero les guste y los capítulos trataré de subirlos los más largos y pronto posible porque tengo una vida tan ocupada, pero bno espero que me acompañen durante este largo camino que nos espera, no sabría decirles si los capítulos serán cortos o largos, depende de mis tiempos.Bueno mis ★ adioos
ESTÁS LEYENDO
✮⋆˙ Transtorno de Alexitimia ✮⋆˙
FanfictionHwang Hyunjin, un alfa dominante que nunca tuvo el amor que un niño necesitaba desarrollo el trantorno de Alexitimia conocio a un Dulce omega que había tenido una vida llena de amor. Esta historia es mia, no busco incomodar a ningún fandom, habra má...