Desperto y era sabado, lo que significaba que su padre estaría en casa, solto un suspiro al recordar eso, se sento en la cama y tallo un poco sus ojos para despejar un la vista, se levanto y se dirigio al armario, encontrandose nuevamente con la pintura que había hecho de Felix, siempre "olvidaba" deshacerse de ella, la tomo con la intención de tirarla pero se arrepintio de inmediato volviendola a guardar como ya lo había hecho varias veces anteriormente, saco su ropa y después se metio al baño para darse una ducha, salio y se vistio para bajar las escaleras e ir a la cocina, donde tomo una manzana, escucho a su padre bajar las escaleras, lo quería evitar,así que salio apurado de casa y comenzo a caminar sin rumbo, definitivamente tenía muy mala relación con su padre pero el ya había tratado de hablar con el para arreglarlo pero el caracter de su padre era muy dicificíl y gracias a eso con el tiempo empezo a tenerle rencor, así que siempre lo evitaba.
Caminaba por ahí, tratando de despejar su mente, empezo a sentirse un poco inquieto y su lobo rogaba por estar acompañado de Felix, no sabía para que si no llevaban mucho tiempo hablando, penso que tal vez era porque siempre pasaba los fines de semana con Minho pero como el ahora el estaba en una cita y apenas empezaba a tener una relación con un omega penso que su lobo quería uno al no estar acostumbrado de estar cerca de uno, paro frente a una banca en la que se sento sin dejar de pensar de pensar en el rubio, giro su cabeza hacia una cafeteria en la que justamente estaban saliendo dos omegas, estas lo empezaron a ver incomodandolo, bajo la mirada tratando de ignoralas pero una de ellas se acerco a pedirle su número.
-¡Hey!, hola, eres muy lindo ¿me podrías dar tu número para hablar un poco?-
-No-
-¿Por qué no?-
-No quiero-La omega se sento a un lado de el y puso su mano en la entre pierna del pelinegro para acariciarlo, este se sobresalto y de inmediato la quito -Alejate- Se levanto para empezar a caminar y alejarse pero escucho la angelical voz del omega.
-Hola Hyun- Movio su mano mientras sonreia, empezo a caminar para acercarse al pelinegro pero antes de llegar la omega se interpuso y lo empujo.
-¡Oye!, Qué no ves que estamos hablando?-
-A lo siento, solo venía a saludar a Hyunjin- Se rasco la cabeza un poco avergonzado.
-No lo trates así, dejalo- El alfa tomo la mano del rubio y comenzo a caminar alejandose de ellas.
-Hyunjin, creo que ya estamos lejos-
-A si, lo siento- Solto su mano de inmediato un poco timido
-¿Peleaste con ella?-
-No, solo quería mi número, era muy insistente-
-A ya, pense que era tu novia cuando me dijo que estaban hablando- Se sintio aliviado al escuchar las palabras del alfa.
-No, en realidad nunca he tenido pareja, me cuesta relacionarme con las personas, ¿tú has tenido pareja?-
-Si, solo dos veces, pero solo estan tras mi dinero o solo quieren olvidarse de sus ex parejas conmigo, por eso decidi esperar a mi pareja destinada porque se que esa persona me va amar y yo a ella-
-Yo...no creo estar con mi destinado, tengo problemas con mi padre y tambien me cuesta relacionarme con las personas y no me gusta mucho el contacto fisíco, por eso prefiero no causarle problemas-
ESTÁS LEYENDO
✮⋆˙ Transtorno de Alexitimia ✮⋆˙
Fiksi PenggemarHwang Hyunjin, un alfa dominante que nunca tuvo el amor que un niño necesitaba desarrollo el trantorno de Alexitimia conocio a un Dulce omega que había tenido una vida llena de amor. Esta historia es mia, no busco incomodar a ningún fandom, habra má...