Transtorno de Alexitimia

23 2 0
                                    

-Desarrollaste el Transtorno de Alexitimia- hablo el hombre sentado frente a el mientras acomodaba sus lentes y le dirigia su mirada.

-¿Por qué me lo dice ahora? ¿Por qué cuando es la ultima sesión con usted?-

-Porque tu tratamiento ya termino, todo lo que hablamos y realizamos te ayudo, ahora ya sabes como expresarte e identificar tus emociones, ¿No es eso bueno, hijo?-

-Entonces...ya estoy curado?...-

-No, un transtorno se trata, no tiene cura, tu ya sabes manejarlo, pero tambien puedes pensar que ya estas curado-

-Bien...-

-¿Te encuentras bien Hyunjin?-

-Si, ahora que ya se manejarlo, ¿ya no soy raro?-

-Nunca fuiste raro, todos somos diferentes y pasamos por situaciones distintas, esta fue la tuya pero ahora te encuentras mejor-

-Si... muchas gracias Hee-Jun- Se levanto del sillón donde estaba sentado e hizo una reverencia.

-Tranquilo Hyunjin, además de ser mi trabajo disfrute mucho conversar contigo, si necesitas ayuda puedes llamarme, siempre contestare- Repitio la acción del alfa y se acerco a darle un abrazo.

-Gracias...nos vemos Hee-Jun- Sonrio ante la sensación calida que lo llenaba, nunca había tenido el apoyo de su padre y el hombre frente a el lo había tratado como a un hijo, eso lo hacia un poco más feliz.

Salio del consultorio y camino hacia la salida del hospital, su sonrisa se hizo más grande al recordar la cita que tenía con Felix al día siguiente, camino con más entusiasmo y su lobo feliz, recibio una llamada de Minho, contesto y saludo a su amigo.

-Hey Minho-

-Hola Hyujin, Han y yo ya tenemos todo listo para mañana, por fin terminamos todo-

-Muchas gracias Minho, ¿Podemos ir a cenar los cuatro? Yo pago la cena-

-Claroo, tambien puede venir Sunghoon y Sunoo, ellos tambien ayudaron un poco ¿No crees?-

-Si, tambien les iba a decir lo olvide, bueno dile a Han mientras llamo a Lix, yo paso por ustedes-

-Nos vemos Hyunjin-

La llamada termino y ahora marco al número de Felix, espero unos segundos y la llamada nunca fue contestada, sin poder evitarlo se preocupo e inicio otra llamada, de nuevo, no fue contestada, decidio parar un taxi para llegar a la casa de Felix a quien tambien le envió un mensaje.

Llego y el hombre de la puerta le abrio, entro a la sala, todo estaba apagado, al parecer no había nadie, percibio el olor de las feromonas de Felix y subio a su habitación, ahí estaba el sentado en el escritorio, su cara pegada sobre un libro, dormia en medio de un gran desastre de cuadernos y libros, de su labio caía un hilo de saliva mojando lás páginas de aquel libro.

Hyunjin suspiro de alivio al verlo así, tenían pocos proyectos por ser las ultimas semanas dentro del colegio y aunque fuera Viernes a Felix no le gustaba dejar nada al ultimo. El telefono del rubio se encontraba en la cama, se acerco al omega y lo cargo cuidadosamente entre sus brazos para llevarlo a su cama donde lo acosto, acaricio su cabello rubio y un poco largo, tendría que cancelar la cena, no podría ir sin su omega.

Un pequeño movimiento hizo despertar al chico de golpe, sus ojos se abrieron completamente, un poco hinchados, su cabello alborotado. Desconcertado trataba de enfocar el lugar donde se encontraba, vio a Hyunjin pero no le presto atención y cayo de nuevo con sus ojos cerrados en la cama.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✮⋆˙ Transtorno de Alexitimia ✮⋆˙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora