Esto podría ser un futuro de la historia de igual modo la historia sigue su transcurso normal.
Gracias
Hyunjin caminaba por el pasillo de la preparatoria para llegar a la cafeteria y encontrarse con su novio y amigos, llego y con la mirada buscaba la mesa en donde podrían estar, sinceramente se sorprendia de tener varios amigos si en el pasado había sido...un tanto diferente en cuanto a su personalidad, podría decir que fue gracias a Felix y Minho porque ahora tiene amigos, aun le costaba socializar, no tanto como antes pero aun se le hacia dificil.Su mano fue tomada y la reconocio de inmediato por el tamaño y tacto delicado que tiene, reafirmo el agarre y se giro para darle un beso en sus rosados labios el cual fue aceptado con mucho gusto.
-Apenas sali de clases, y tú Jinnie?- Pregunto mientras caminaban con sus manos entrelazadas, el más bajo puso su cabeza en el hombro del otro.
-Tambien, estaba buscando a los demás-
-Beomgyu y Taehyun no van a venir, pasaron el celo de Beomgyu juntos y supongo que no vendran durante unos días-
-Oh si, estoy seguro- Se quedo callado pensando un momento -Nunca hemos pasado nuestro celo juntos-
-Si...¿Quieres hacerlo?-
-No, solo lo pense-
-Oh bien- Noto el cambio de humor de inmediato en su omega, era claronque Felix quería eso.
-Lo haremos-
-¿Haremos? ¿Hacer qué?-
-Tu celo se acerca y lo pasaremos juntos- Aseguro y beso la mejilla que de inmediato se torno rosa ante el acto -Aun te sonrojas-
-Me gusta que hagas eso-
-Entonces te besare más seguido-
-Esta bien- Sonrio -Vamos, estan en esa mesa-
Ese día el celo de Felix había llegado, no asistio a clases y llamo a su novio, el tambien falto y un poco tiempo después llego a casa de Felix.
Sabía que a esa hora no había nadie por lo que podrían hace el ruido que sea sin ser escuchados, entro a la casa y vio el cuerpo de Felix en el sillón, estaba acostado en el dando la espalda.
ESTÁS LEYENDO
✮⋆˙ Transtorno de Alexitimia ✮⋆˙
FanficHwang Hyunjin, un alfa dominante que nunca tuvo el amor que un niño necesitaba desarrollo el trantorno de Alexitimia conocio a un Dulce omega que había tenido una vida llena de amor. Esta historia es mia, no busco incomodar a ningún fandom, habra má...