Significado del guión con negrita"-"
Guión con negrita, significa el pensamiento del personaje.
Tal vez agregue más pero por ahora este es el que siento que puede confundirlos.
-Ya no quiero seguir viendo la pelicula pero a Hyunjin si le gusta-
Estaban viendo la misma pelicula mientras comian las galletas que habían traido, al rubio no le gustaba ver ese tipo de peliculas y se decidio por esa pensando que le gustaria al alfa y no se equivoco, porque estaba muy concentrado en ella.
Un grito sono de la pelicula asustando al omega que se encogio en su lugar y cerro sus ojos, se junto un poco más donde estaba el mayor, no demaciado para no incomodarlo pero tambien se acerco a el y puso su brazo alrededor de sus hombros. v
-¿Tienes miedo?-
-No, no mucho-
-¿Quieres quitarla?-
-No, esta bien-
-¿Seguro?-
-Si-
-Siempre es muy calido, quiero seguir abrazandolo, pero no se si el quiera - No se decidia, quería estar más cerca del menor pero que tal si eso lo hacia alejarse de el, dejo de ponerle atención a la pelicula mientras veia a Felix, observando cada facción de su rostro, su cabello rubio un poco largo, sus hermosos ojos cafés, sus labios de un color leve rojizo, sus mejillas, su hermosa nariz boton y lo que más le gustaba de el, las pecas esparcidas que decoraban su palido rostro, su mano llego a la mejilla de Felix empezando acariciar.
-¿Hyunjin?, la pelicula aun no termina- Felix no entendía que pasaba, sabía que por el calor que sentía en sus mejillas ya estaban coloradas poniedolo más nervioso.
El pelinegro no dejaba de ver los llamativos labios del menor que lo llamaba a tocarlos con los suyos y envolverlos en un dulce beso, el brazo que se encontraba alrededor de los hombros del menor bajo hasta su cintura para acercarlo más a su cuerpo, sus rostros se acercaban, sentían sus respiraciones chocar.
Felix cayo en cuenta de lo que estaban apunto de hacer, pero no quería parar, se envolvio dentro de esos ojos que lo miraban de otra forma, una mirada vacia pero a la vez llena que lo hacia sentir extraño, sentía su estomago revolverse pero no de manera desagradable, paso sus brazos alrededor del cuello del pelinegro, ansiando tocar sus labios, paso una de sus manos por los cabellos negros del mayor terminando por fin con la poca distancia que ya tenían.
Un beso suave y torpe por parte del mayor, se dio cuenta que era el primer beso de Hyunjin, no le importo, pues tambien le había sucedido lo mismo en su primer beso.
ESTÁS LEYENDO
✮⋆˙ Transtorno de Alexitimia ✮⋆˙
FanfictionHwang Hyunjin, un alfa dominante que nunca tuvo el amor que un niño necesitaba desarrollo el trantorno de Alexitimia conocio a un Dulce omega que había tenido una vida llena de amor. Esta historia es mia, no busco incomodar a ningún fandom, habra má...