Simples enamorados

16 3 0
                                    

Caminaban tomados de la mano, conversaban animadamente, principalmente Felix.

Hyunjin no había parado de mirarlo durante todo el camino, admiraba cada expreción del chico pareciendole dulce y tierna, sonreía cada vez que Felix hacia algo, por más simple que era no podía evitar sentirse así con el.

Felix dio un tiron a su mano despejando todos sus pensamientos sobre el susodicho, lo miro extrañado ante tal repentina acción pero al ver la tienda frente a ellos sabía que Felix quería entrar.

-¿Entramos?- Pregunto entusiasmado el menor apretando el agarre de sus manos mostrando sus dientes en la sonrisa que formaba su rostro achinando sus ojos mostrando un lindo brillo que lo caracterizaba.

-Si- Sonrió enternecido pero cuando trato de caminar a la entrada de nuevo fue jalado de su mano.

-No no, vamos a llegar tarde-

-Seguro?-

-Si, además es tu primera sesión y no puedes llegar tarde, anda camina-

-Pasamos de regreso entonces-

-Si, podemos pasar después-

Se encaminaron de nuevo y llegaron unos cinco minutos después al hospital, llegaron al pasillo que tenía el cartel del psicólogo "Kim Hee-Jun", se sentaron en la sillas a esperar para ser llamados por el hombre sin soltarse auno las manos.

Hyunjin no podía mentir, se sentía realmente nervioso, nunca tuvo que platicar sobre su vida a alguien más que no fuera Minho y Felix, ellos ya son importantes para el y les tenía confíanza, pero contarle algo intimo para el a un descinocido no le agradaba tanto la idea, pero esto lo hacia más que nada por Felix, quería que su "enfermedad", así era como le llamaba, desapareciera al fin.

-Tranquilo Jinnie, solo hablaras un poco, no sera gran cosa-

-Si..gracias Lix-

El rubio sonrio y beso la mejilla de Hyunjin.

La puerta se abrió y dejo ver al hombre con una sonrisa amigable.

-Hola Felix, Hyunjin me alegro de que llegues, quieres pasar igual Felix?-

-No, no es necesario-

-Bien, pasa Hyunjin-

Se levanto de su asiento, solto la mano del omega y siguio al mayor no sin antes darle una ultima mirada a Felix quien le sonreia tratando de animarlo.

-Bien toma asiento- El hombre tomo un cuaderno y una pluma.

Hee-Jun durante el tiempo en el que hablaba con el alfa se dio cuenta que este era de muy pocas  palabras, estudiaba por medio de sus acciones y habla el problema que presentaba. Quería ponerle actividades a reliazar pero el chico era muy timido.

-Bueno Hyunjin eso sería todo, veo que Felix es muy importante para ti- Sonrio de nuevo viendo al alfa -No dejabas de nombrarlo en cualquier momento, el te ama y veo que tu tambien lo haces, me alegro mucho, espero verte pronto hijo- Se levanto junto con el menor, se atrevió a darle un costo abrazo, se dio cuenta que en lo que llevaba de vida el estaba muy lastimado por dentro y tenía que volver a construir muchas partes de el, aunque muchas ya no encajan igual que antes, todo era como un rompecabezas.

-Gracias- Hizo una pequeña reverencia, se giro y abrio la puerta encontrandose con la adorable imagen del omega sentado en la silla durmiendo con su cabeza de lado.

Se acerco a el y se puso en cuclillas, acaricio el dorso de la pequeña mano y la acurruco dentro de la suya.

-Lix- Le hablo bajito -Despierta, ya termine- Sonrio enternecido, se levanto y cargo el cuerpo del omega en sus brazos de una forma tan delicada tratando de no despertarlo.

✮⋆˙ Transtorno de Alexitimia ✮⋆˙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora