Felix se encontraba caminando por el pasillo de su nuevo colegio junto con Han, su hermano menor por un año.-¿Crees que aqui conozca a mi destinado?- Pregunto Han con una linda sonrisa mirando a los ojos del rubio.
-¿Por qué solo piensas en eso?-
-¿A ti no te gustaria conocer a tu destinado?-
-Mm si, pero en verdad parace que tu ya quieres tener pareja-
-Es que sería muy lindo estar con esa persona que el destino escogio para ti y tener hermosos recuerdos donde ambos comparten su amor-
Rio un poco el mayor -si, sería muy lindo-
-Bueno, esta es mi primer clase, ¡Suerte Felix!- Se despidio con su mano.
-¡Adios Han!- Se despidio de su hermano con una sonrisa y siguio su camino con unos libros entre sus brazos para su primer clase.
Por un descuido, uno de sus libros cayo al suelo y un alfa sin darse cuenta pateo el libro logrando chocar contra el cesto de basura causando ruido, el fue donde se encontraba su libro y se dio cuenta que antes de que llegara el desconocido alfa ya tenía el libro en sus manos y entregandoselo.
-¡A, muchas gracias!- El contrario no contesto, solo lo miraba con unos hermosos ojos, un poco apagados pero eran muy lindos para el omega -Mm bueno me voy, ¡Adios!- Se alejo para seguir caminando y llegar a su clase.
-¡Hey!, Hyunjin vamos a llegar tarde- Minho lo rodeo con su brazo a su amigo para guiarlo a su salón -¿Qué te pasa?- Le pregunto extrañado debido al comportamiento de su amigo
-Mm no es nada...- Siguieron con su camino para llegar a su clase
Llegaron y Hyunjin busco con la mirada al omega de hace un rato con la esperanza de verlo durante su primer clase pero esa esperanza desaparecio junto con ese pequeño brillo que apenas se podia ver dentro de sus ojos al ver que todos los asientos eran ocupados por los mismos estudiantes de siempre.
-¿Que ocurre Hyunjin?, actuas un poco extraño- Minho sabía por la situación que su amigo había pasado durante su infancia y parte de su adolescencia y noto de inmediato el cambio que tuvo en sus ojos, era muy poco visible pero notable para Lino.
Sus pensamientos estaban invadidos por ese lindo omega, no entendía por que, pero sentía la necesidad de buscarlo y embriagarlo de sus feromonas, era extraño, no sabía lo que sentía, pero sabía porque no entendía lo que siente, y era porque el no podía identificar sus emociones, las unicas emociones que lograba tener o identificar era enojo, tristeza y soledad.
Sin darse cuenta la clase había terminado y no tomo ningún apunte para estudiar con las pruebas de cada parcial. Sabía que a la única persona a la que se lo podía pedir era a su amigo.
-Minho-Toco su hombro-¿Me podrias pasar el apunte de la clase?-
-A si, toma-Le entrego su libreta y le dio la espalda para seguir hablando con la persona que se econtraba a lado, Hyunjin asomo un poco su cabeza detras de su amigo y se dio cuenta de que se trataba de un omega.
Regreso a la posición en la que antes se encontraba para guardar sus cosas y salir del salón.
Todo el día se paso normal, el omega seguia ocupando sus pensamientos, solo pudo verlo una vez más durante el receso pero estaba acompañado de otros omegas junto con el chico que estaba con Minho platicando hoy por la mañana.
Durante todas las clases el buscaba a ese omega pero eso no ocurria hasta las ultimas dos horas.
De nuevo sus ojos volvieron a tener una pizca de brillo al verlo ahí, sentado sin tener a nadie a lado suyo, su cuerpo se movio de manera rapida hasta llegar al lugar donde se encontraba el rubio, con un poco de timides se sento a un lado de el, pudo respirar las feromonas que emitía el omega, eran deliciosas, su lobo interior estaba feliz.
ESTÁS LEYENDO
✮⋆˙ Transtorno de Alexitimia ✮⋆˙
FanfictionHwang Hyunjin, un alfa dominante que nunca tuvo el amor que un niño necesitaba desarrollo el trantorno de Alexitimia conocio a un Dulce omega que había tenido una vida llena de amor. Esta historia es mia, no busco incomodar a ningún fandom, habra má...