En tus ojos puedo ver lo que sientes

21 3 6
                                    

Habían pasado dos días, dos días en los que no había estado con su alfa y ahora mismo sufría tanto como su lobo, se la paso llorando durante un día entero, tuvo distintan etapas.

La primera fue el miedo hacia la mayoría de personas, especialmente alfas aunque aun seguia ese miedo dentro de el hacia a los alfas.

La segunda fue en el mismo día, estaba enojado con su alfa, no quería ni tenerlo en su cabeza porque hacia un berrinche con Jisung quien se comenzaba a desesperar.

Durante la tercera se la paso llorando, duro así durante un día y medio, el llanto no calmaba hasta ahora, no dejaba de sollozar diciendo el nombre de su alfa.

Jisung y Jung quienes habían pasado el mayor tiempo cuidando de Felix ya que eran los unicos a los que no les tenía miedo empezaban a preocuparse por el estado en el que se encontraba el rubio.

-Felix tal vez Hyunjin no tarde en venir- Repitio de nuevo cansado con ojeras bajo sus ojos, no había dormido por consolar a su hermano.

-Pero tarda muchoo- Y volvio a esconder su cabeza en la almohada que ya estaba humeda por todas sus lagrimas.

-Dios, espera voy a la cocina no tardo- Salio de la habitación, bajo las escaleras y camino hasta lo cocina queriendo conseguir algo para comer, escucho la puerta ser abierta, reconocio la voz de inmediato que salio corriendo, durante el camino choco y tiro algunas cosas pero esa persona necesitaba resolver algo.

-¿Jisung y Felix?- Pregunto preocupado el alfa.

-Esta arriba llorando, te necesita- Informo y Hyunjin corrio hasta la habitación de Felix, no espero a tocar, solo entro con la esperanza de poder arreglar todo con su omega.

-Felix...amor lo siento te lastime- Se acerco al bulto que estaba en la cama tapado por las sabanas.

-Jinnie- Murmuro casi inaudible para Hyunjin pero logro escucharlo, quería darle su tiempo a Felix para que calmara su miedo pero no resistio demaciado y lo envolvio en sus brazos.

El llanto de Felix se hizo más fuerte, sus manos se aferraron a la ropa de Hyunjin, comenzaron un beso, un dulce y hermoso beso lento, se tomaban su tiempo para seguir, ellos se necesitaban y no sexualmente, solo necesitaban su tacto mientras se transmitian todo su amor.

Se separaron pero sus cuerpos seguian unidos en ese abrazo, Felix aun soltaba algunas lagrimas que eran limpiadas con el pulgar de Hyunjin con mucha delicadeza tratando de no lastimarlo.

-Jinnie te extrañe-

-Yo tambien Lix- Ese lindo apodo lo tenía para Felix desde hace mucho tiempo, solo que le avergonzaba mucho decirlo.

-Te amo mi Jinnie-

-Yo más mi Lixxie-

Las lagrimas termsinaron, ahora el cuarto estaba lleno de las feromonas del alfa, el lobo de Felix había salido tamando el control de su cuerpo, aun estaba sensible, aun tenía miedo, pero era Hyunjin de quien se trataba y podía confíar en el porque estaba seguro que no quería hacerle daño.

Ahora mismo estaba siendo mimado por Hyunjin, quien no dejaba de repartir besos por toda su cara y acariciando sus mejillas, el ronroneo de Felix era demaciado tierno, Hyunjin incluso podría decir que se veía como un bello angel delicado entre sus brazos, tan tierno.

-Lix- Llamo al chico quien solo respondío con un sonido dandole a entender que siga -Gracias...gracias por estar conmigo aunque yo no te meresca-

-¿Puedes callarte? Y dejar de decir eso- Abrio sus ojos y miro a los del alfa -Deja de decir que no me mereces, eso es algo estupido Hwang Hyunjin, todos merecemos ser amados por más mierda que sea la gente, incluso tu que no has hecho daño a nadie, deja de sentirte insuficiente, yo te amo y de eso debes estar seguro, así que ya para de decir eso- Termino, tenía su ceño fruncido pero relajo su expreción a una más triste cuando vio que los ojos de Hyunjin amenazaban con sacar lagrimas -Yo te amo mucho Jinnie, de verdad te amo, no quiero que dudes de eso- Y ahora quien lloraba era el alfa, se veia tan fragíl.

✮⋆˙ Transtorno de Alexitimia ✮⋆˙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora