Hyunjin se encontraba con una sensación extraña, había recibido un mensaje de Felix causando esa sensación dentro de el que era extraña pero no mala, no podía indentificarla, como siempre le pasaba con lo que sentía, aveces sabía que era soledad, tristeza o rencor, pero hasta ahí, porque desde que conocio a Felix empezo a descubrir nuevos sentimientos que no sabía descifrar cuales eran, las sentía pero no podía conocerlas de más, porque temía de ellas.
Ignoro todo dejandolo de lado para esperar al omega, su padre había salido un momento por lo que podía andar por la casa sin tener que encontrarselo, bajo las escaleras y camino hasta llegar a la sala, se sento en uno de los sillones y puso un poco de musica en lo que llegaba el menor.
No paso mucho cuando escucho que el portero abria la puerta del patio, se levanto del sillón de prisa y abrio la puerta encontrandose con Felix, quien se veia muy decaido.
-Holo Hyuni-
-Hola Felix, te pasa algo?-
-No, no es nada- Le sonrio de manera forzada mo convenciendo del todo al alfa quien hizo una pregunta mostrando curiosidad
-Felix, ¿Cómo se siente la felicidad?-
-Ah, Qué?- Se quedo procesando a la pregunta que había hecho el más alto -Mm, pues es cuando te sientes bien mientras haces algo y o te sientes comodo, ¿por qué lo preguntas?-
-Creo que nunca he sentido la felicidad- Se quedo callado un momento -Y tu...tu siempre te vez feliz-
-Si...pero no siempre es así, aveces las personas no son las mejores después de todo-
-¿Yo soy malo?-
-¿Qué?, claro que no solo no sabes expresarte, pero no eres para nada malo-
-¿Y cómo puedo ser como tu?, ¿Cómo puedo ser feliz?-
-Tranquilo, yo te ayudare sentirte feliz- Aseguro Felix cuando el mismo sabía que alguien más podria lograrlo
-¿Por qué ahora no te vez feliz?-
-Mi hermano dijo algo desagradable-
-Y ¿Cómo te sientes?-
-Triste, supongo o preocupado por lo que me dijo- No hablo de nuevo Hyunjin, no le gustaba ver al omega así, cuando el siempre lo ayudaba a sentir la felicidad, lo que Felix no sabía era que el era el causante de esa pequeña pizca de felicidad que tenía el alfa, aunque no podía identificarla.
Unos segundos después Hyunjin se decidio porfin, rodeo con sus brazos el pequeño cuerpo del omega que estaba junto a el, aun con la bolsa de los brownies, haciendola caer con sorpresa al ser abrazado por el pelinegro.
-Hyun?...-
-¿Los abrazos te hacen sentir mejor?-
Solto una pequeña risa cuando escucho eso y lo miro con ternura -Si Hyuni, me hacen sentir mejor, y más cuando son tus abrazos- Correspondio el abrazo escondiendo su cabeza entre el espacio del cuello y hombro del más alto.
-Tu me haces sentir feliz, ¿Por qué?, ¿Por qué me haces sentir calido dentro de mi pecho?-
-Mm, no lo se Hyuni, pero me alegro de ser yo- -Por ahora sere yo- Penso el omega imaginando como seria todo entre ambos cuando cada quien este con la persona que el destino preparo para ellos, esa persona que tenían que amar porque así tenía que ser y así se había decidido, esa persona con la que tendría un futuro, esa persona que lo amaria, esa persona que no sabía si lo podría amar de la misma forma como lo estaba haciendo apenas con Hyunjin, tal vez le tendría el mismo amor que al alfa, tal vez menos o más, no lo sabía, pero ahora no quería conocer a su destinado y tampoco que lo hiciera el pelinegro, pero claro que era imposible, porque el hilo rojo los estaba uniendo sin importar la distancia ellos estaran unidos por su alma.
ESTÁS LEYENDO
✮⋆˙ Transtorno de Alexitimia ✮⋆˙
FanfictionHwang Hyunjin, un alfa dominante que nunca tuvo el amor que un niño necesitaba desarrollo el trantorno de Alexitimia conocio a un Dulce omega que había tenido una vida llena de amor. Esta historia es mia, no busco incomodar a ningún fandom, habra má...