GRUPO DE WASAP!

75 3 15
                                    

Hola hola! Por fin tengo el grupo de wasap abierto! Si el de los countryhumans! Son más de 1 pero mola! Todos los personajes están disponibles menos ONU male, aquí les dejo las reglas y el enlace!

Requisitos:

Que tengais de 10 a 18 años!

!𖤐¡Countryhumans grupo chat wassap +18!𖤐¡

⬤Reglas⬤

-No molestar a otros integrantes del grupo fuera del role/RP .

-No mandar cerdadas o cosas que puedan molestar o incomodar a otros integrantes del grupo .

-No acosar, abusar, bullyng, ect... A otros integrantes fuera del role/RP.

-Si necesitas ayuda con algo siempre avisar a algún Admin o al Owner del grupo.

-Tener un respeto por todas las personas ya si son discapacitados, distinto color de piel, con algún problema, o su sexualidad, ect ect...

-El grupo se cerrara y abrira siempre de Lunes a Jueves desde las: 7:30am hasta las 00:00pm.

-El grupo se cerrará y abrira siempre de Viernes a Domingos desde las: 12:00am hasta las 2:00am.

-Siempre abra controles de inactividad cada 2 semanas, si hay integrantes del grupo que llevan ya inactivos más de 5 semanas o 1 mes, ese integrante se expulsará temporalmente hasta que justifique su inactividad.

-Si ese integrantes que se expulso temporalmente sigue inactivo o no justificó su inactividad se expulsará del grupo.

-Si alguien hace un grupo sin antes avisar al Owner del grupo ese integrante/Admin será expulsado temporalmente hasta que no razone la causa del porque.

-Si un intengrante/Admin quiere  o decide hacer otro grupo, se debe avisar al Owner si o si.

-Se debe escribir si o si en el grupo correspondiente.

⬤Gracias por leer⬤

Enlace:

https://chat.whatsapp.com/EMPom3l5owK4d1seGdILKc

Como entrar:

1-copias el enlace y te vas a google

2- pegas el enlace y clikeas en la primera página que te aparezca

3- me dices hola en el grupo y enseguida te atiendo, rellanas una pequeña ficha que te aparecerá aquí abajo y estas dentro!

Ficha:

~Ficha~

⬤Datos personajes⬤

Queda claro decir que estos datos no serán conpartidos ni publicados en ninguna acción y momento.

-Nombre: Anónimo

-Edad: 11-18

-Sexo: hombre/mujer

-Problema/condición: Ninguna/otro tipo...

⬤Datos del country/capital/ciudad⬤

-Personaje:

-Edad:

-Sexo/Género:

-Descripción:

-Familia:

-pasado/historia:

-condiciones:

-problemas (depresión, autolesiones, ect.. Ect..)

-Foto del country/capital/ciudad:

Esta es la ficha que tendras que rellenar! <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡Mi pequeño ingles♡ (ESPAÑA X UK) [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora