Todos estaban tranquilamente hablando, algunos durmiendo y otros pues haciendo nada, a diferencia de Alexandra y sus amigas y amigo los cuales estaban buscando las mas posibles fotos para lo que van a reaccionar,era algo difícil encontrar imágenes de eso,pero sin duda encontrarían algo.
--Alexandra: Encontré imágenes!
Dijo la diosa Alexandra emocionada de por fin encontrar algo. Jaris, Dayana y Llama se emocionaron y Jaris y Llama quienes tenían que poner las imágenes se sentaron en donde estaban las computadoras para dejar todo listo. Era la primera ves que Dayana iba a ir con Alexandra a despertar a los universos e ir a buscar a un nuevo universo que reaccionaria junto a los demás universos a Quackity. Llegando a las habitaciones de los miembros de los universos las dos se convirtieron en sus formas humanas y fueron despertando de habitación en habitación y luego se teletransportaron al olimpo,Alexandra se llevó a Dayana por que a ella le tocaba hacer eso las próximas veces,por qué esos días Alexandra estará muy ocupada como ver a los huevitos,a Quackity y ElQuackity, que nadie se pelee,si alguien se pelea curarlo y muchas cosas más ya que en Tortillaland2 habían personas que unas personas de algunos universos odiaban.
Alexandra: Dayana escúchame, yo los próximos días estaré ocupada,ya que tendré que ver que las personas no se peleen, que Quackity y ElQuackity no se vuelvan locos con los huevitos ya que la mayoría esta con ellos dos, ver que no se peleen, si se pelean y alguien queda herido curarlo y muchas cosas más,así que tu vas a ser la próxima que haga esto,osea venir al olimpo y traer a los universos, ya que si salgó por mucho tiempo de mi mundo se puede desatar un caos muy grande. Wilbur, Luzu, Rubius,Spreen,Juan y Karl no pueden estar todos juntos ya que harán mucho caos y si algún miembro de cualquier universo muere me echarán la culpa y pues pasara algo que no creo que Lenay, Germán y algunas personas más quieren que me pase.
Dayana escucho todo con atención asintiendo.
--Dayana: Entonces tendré que aprender viendo de usted no es así?
--Alexandra: Exactamente Dayana,y como es muy buena aprendiendo cosas rápido yo creo que le irá muy bien.
Dayana sonrió por el cumplido,era raro recibir cumplidos de alguien hacía ella además de Jaris y Llama que siempre le hacían cumplidos. Comenzaron a caminar hacía donde estaban los dioses de Tortillaland2 tocando la puerta como lo hizo con el Dsmp y el Karmaland y entró con la cabeza agachada.
--Alexandra: Hola,disculpen por las molestias,necesitaba preguntar si podían prestarme a los integrantes de sus universos por algunas semanas u meses.
Preguntó viendo al suelo mientras esperaba la respuesta y Dayana solo observaba que había que hacer y decir pero no entró,simplemente se quedó sin ser vista por los dioses de Tortillaland2. Cuando los dioses respondieron un 'si,con cuidado con Juan' les agradeció y salió de esa habitación cerrando la puerta y dirigiéndose con Dayana hacía donde estaban las esferas y se fue a donde estaba una que decía 'Tortillaland2' e hizo que todos menos algunos integrantes se desmayaran y los teletransportó a la sala de reacción donde ya estaban los demás universos hablando tranquilamente,bueno los que se conocían y la diosa y la semi-diosa se teletransportaron al estudio.
--Alexandra: Atención,si es que algunos se dieron cuenta hay otro universo en la sala así que por favor no peleen ni nada de eso, y Spreen, Wilbur,Juan, Karl, Rubius y Luzu no se junten por favor, osea que no estén los seis juntos. Attention, si certains d'entre vous réalisent qu'il y a un autre univers dans la pièce, alors s'il vous plaît, ne vous battez pas ou quoi que ce soit du genre, et Spreen, Wilbur, Juan, Karl, Rubius et Luzu, s'il vous plaît, ne vous réunissez pas, c'est-à-dire qu'ils sont tous les six. pas là, ensemble. Attention, if some of you realized there is another universe in the room so please do not fight or anything like that, and Spreen, Wilbur, Juan, Karl, Rubius and Luzu please do not get together, that is, the six of them are not there together. Atenção, se algum de vocês percebeu que existe outro universo na sala então por favor não briguem nem nada parecido, e Spreen, Wilbur, Juan, Karl, Rubius e Luzu por favor não se juntem, ou seja, os seis são não está lá juntos.
ESTÁS LEYENDO
Karmaland,Dsmp,Qsmp,etc. react to Quackity
RastgeleAlgunos universos reaccionan a Quackity,pueden hacer pedidos de ships,pueden tambien aparecer en la historia,tener sus propias habitaciones,etc! espero nos tener algo se apoyo y si pus eso 🎼🌕Empezado: 21/09/2023⭐️☀️ ☀️⭐️Terminado: ??/??/202?🌕🎼...