-----------------------------------------
La Playa
"I don't know what I'm to say"
Me desperté al otro día más temprano de lo que debía. Desde ayer en la noche estuve con la emoción palpitante dentro de mí y se me hizo imposible seguir durmiendo.
Al levantarme de mi cama fui directo al baño para lavarme la cara, los dientes y peinarme mi abundante pelo corto. Volví a mi cuarto y rápidamente me puse el traje de baño rojo de una pieza que había escogido ayer, aunque bueno solo tenía dos trajes de baño. No había muchas opciones.
Arriba del traje de baño me puse una campera gris abierta y unos shorts de jean.
Antes de salir fui a mi cuarto y me puse mis lentes de sol que me hacían recordar a los que usaban los soldados en las películas.
Salimos del departamento, encontrándonos con Freddy. Los tres fuimos a la playa en su camioneta y al llegar bajamos hasta la zona de la playa, ellos se encontraron con unos amigos los cuales recibieron a Daniel muy animados, reconociéndolo como "El chico karate".
Sin saber dónde meterme empecé a mirar hacia atrás, encontrándome con un grupo de cinco chicas que estaban sentadas a unos metros de nosotros.
Supuse que eran las compañeras que Freddy había mencionado, así que algo insegura me acerque a ellas esperando a que fueran amables.
– Hola – las saludo captando la atención de cada una – ¿Ustedes son compañeras de ese grupo de chicos?
– Si, las mismas – dijo una chica de cabello negro con una pequeña sonrisa.
Vi como una de las chicas se paraba a mi lado, tenía el pelo rubio y una gran sonrisa.
– Hola, yo soy Ali – se presentó – ¿Tú debes ser una de los hermanos nuevos, no?
Por dios, ¿Acaso Freddy le contó sobre nosotros a media ciudad?
– Parece que Freddy se encargó de decírselo a todo el mundo – dije, a lo que muchas de las chicas se rieron.
ESTÁS LEYENDO
TAKE ON ME // Karate Kid
Fanfiction🥋;; KARATE KID / Bobby Brown x oc female! "No hay malos estudiantes, solo malos maestros" ---------·TAKE ON ME