-----------------------------------------
La Librería
"Take on Me (take on me)"
La jornada había terminado aquel día para todos, menos para mí. Le conté sobre el castigo a Ali y Susan, ellas me dijeron que fue una muy mala idea lo que había hecho y aunque me doliera era verdad. Puede que me haya satisfecho el golpe que le había dado a Lawrence pero a causa de ello ahora estaba castigada y, sino fuera por la amabilidad del director, mi mamá ya me hubiera enterrado tres metros bajo tierra si se enteraba.
Salí junto con Ali y Susan de nuestra última clase, acompañadas por otra chica llamada Lily. Las acompañé hasta la salida de la secundaria y allí paramos para despedirnos.
– Ahí está mi papá – dijo Lily señalando un auto rojo con un hombre sentado en el asiento del piloto – Nos vemos, chicas.
Las tres la saludamos, viéndola subirse al auto.
De repente escuchamos una moto pasar por al lado, hasta estacionar frente nuestro. Era uno de los chicos cobra, el mismo que me había hablado ayer en la cafetería. Según me había dicho Ali, el chico se llamaba Tommy.
El chico se sacó el casco de la moto.
– ¿Quieres que te lleve, linda? – preguntó Tommy con una sonrisa coqueta, mirando a Susan.
Levante las cejas y mire a mi amiga sorprendida. Sabía que tenía relación con el grupo de cobras, pero no sabía que de ese tipo en específico.
– Claro – respondió sonriente Susan, para luego mirarnos a nosotras – Nos vemos, ya tengo chofer.
– Nos vemos – dijimos al unísono Ali y yo, mientras Susan se subía a la moto.
Tommy le pasó un casco a Susan como si ya fuera costumbre para él, para después ponerse el suyo.
ESTÁS LEYENDO
TAKE ON ME // Karate Kid
Fanfiction🥋;; KARATE KID / Bobby Brown x oc female! "No hay malos estudiantes, solo malos maestros" ---------·TAKE ON ME