19: The Unexpected Date

962 79 40
                                    











--------------------------------------

"La Cita Inesperada" 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Ya había pasado el fin de semana y tuvimos que volver a la secundaria como todos los días. El mismo sábado que habíamos ido al dojo a enfrentar a ese horrible maestro, el señor Miyagi y Daniel me dejaron en casa mientras ellos iban a comenzar su entrenamiento para el torneo.

Estuve todo ese día preocupada por aquel asunto de la competencia de karate, sabía que esta sería una oportunidad para que Daniel enfrentará a Lawrence pero también tenía miedo que este lo lastimara en el proceso, él era más grande, más preparado y agresivo que mi hermano.

Pero a pesar de esas dudas, confiaba lo más que podía en él. Cuando Daniel se propone algo lo conseguía, siempre había sido así.

Estábamos en clase de álgebra a primera hora y como no tenía a nadie en ese salón decidí sentarme con Daniel, el cual tampoco tenía a nadie. Desde aquella paliza en la playa no se relacionaba con más personas que no fueran Ali y yo.

Hablando de ella, mi hermano me había contado que en la fiesta de Halloween, antes de que todo se fuera al carajo, había hablado con mi amiga y se había disculpado con ella por haberla estado ignorando por miedo.

Estaba feliz de que todo fuera mejorando de a poco.

Había acompañado a mi hermano a dejar sus libros en su casillero mientras hablábamos de trivialidades.

– Oh, no te pregunté sobre tu entrenamiento con el señor Miyagi – dije mientras él guardaba sus libros – ¿Cómo te fue? ¿Ya aprendiste a dar unas buenas patadas?

Daniel sonrió divertido ante mi última pregunta, cerrando el casillero.

– No, solo estuve esas cuatro horas lustrando sus autos – respondió, a lo que yo lo miré extrañada.

– ¿Lustrar sus autos? – pregunté, pensando en la razón de aquello – Que rara forma de entrenar.

– Si...– respondió Daniel irónico – Solo espero que esta no sea una excusa para volverme su sirviente personal.

Solté una risa ante su comentario hasta que recordé que tenía que ir a dejar mis cosas en mi casillero, el cual quedaba lejos del de mi hermano.

– Daniel, recien recuerdo que tengo que dejar estas cosas – dije comenzando a alejarme de él – ¡Te veo después!

TAKE ON ME // Karate KidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora