Prólogo

606 42 0
                                    

Harry Styles, el organizador de bodas; dominaba su trabajo a la perfección.

—Lavanta la copa —le dictó Harry al padrino.

—En horabuena chicos; los quiero a los dos —obedeció el padrino, dándole un trago a su copa al final del discurso.

—¿Acabas de dictarle el discurso al padrino? —le dijo su próxima clienta a Harry, encontrándose a una poca distancia de él.

Pero su vida amorosa era otra historia.

—Te he encontrado un hombre dispuesto a casarse contigo —le dijo su padre una tarde.

—La última vez que te vi eras flacucho y feo —fue lo primero que le dijo su nuevo pretendiente, con un claro acento italiano— y tu cabeza era desproporcionada.

—¡Qué amable! —le respondió Harry sonriendo con ironía.

—¿Cómo puedes seguir soltero? —le preguntó su clienta una noche.

—Bueno, yo soy el que ayuda a los demás —respondió él con una sincera sonrisa.

Hasta el día en el que fue rescatado por un simpático hombre de ojos azules.

Fue el principio de un romance perfecto.

Pero solo hubo una pequeña complicación.

—¿El chico que salvaste organiza tu boda?

—Sí. Es un infierno.

—¡El médico es el prometido de Bebe Rexha! —Harry le informó a Niall con demencia.

Cuando se trata de enamorarse, el amor es solo amor.

Y hay momentos que no se pueden planear.

—Aquella noche en el parque fue la más bonita de mi vida —decía Louis, inundado con el recuerdo y enfermo de amor.

Experto En Bodas (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora