IV

143 13 2
                                    

El sábado, temprano, salieron los tres hacia el viñedo. Louis se encontraba manejando el coche, Bebe en el copiloto y Harry en los asientos de atrás.

—Pensaba que lo teníamos todo controlado, pero, me he dado cuenta de que Tom y yo no tenemos canción de boda; así que he traído esta recopilación para ver si encontramos una —dijo Bebe colocando un cd en el coche.

Primero empezó a sonar Fallin' All In You de Shawn Mendes.

—¿Qué te parece? —le preguntó la rubia hacia Louis, mordiendo su labio para cavilar mejor.

—Es bonita —respondió él, sonriéndole—. Me gusta.

—Sí, oigamos otra más.

Luego sonó Perfect de Ed Sheeran. Harry evitó voltear los ojos.

—¿Qué te parece esta?

—También es bonita, me gusta.

—Sí, no está mal. Sigamos.

El rostro de Bebe se suavizó al escuchar la siguiente.

—Oh, por Dios; Olivia Newton John —dijo complacida—. Me encanta esta canción. Esta es perfecta ¿No crees?

—Sí, es perfecta, cariño.

Harry chasqueó la boca con burla.

—¿Qué pasa? —le cuestionó la muchacha volteando a verlo.

—No, nada, nada.

—¿Es una mala canción?

—No, creo que es perfecta para ustedes.

—¿Ves? es perfecta —le comentó Louis.

—¿Seguro es perfecta? —preguntó hacia ambos sonriendo con emoción.

—Claro, lo es —le volvió a responder Louis—. La mejor.

—¿Tú crees? —Louis le asintió convincente.

—¡Tenemos canción! Ya está, tenemos canción.

Ambos, con la mirada de Harry, comenzaron a cantar lo que seguía de la canción.

—Oh, Harry, no te he vuelto a preguntar, hablando de amor: ¿Qué pasó con aquel hombre, con aquel que bailaste en el parque?

Louis se desencariló en el camino al escuchar aquello.

—¡Tom! —le reñió su futura esposa.

—Había un venado en la carretera ¿No lo viste? —excusó fingiendo asegurarse que el 'venado' estuviese bien.

—¡Ten cuidado! Pero bueno ¿Y bien? ¿Qué pasó? —volvió hacia Harry nuevamente.

Louis estuvo atento a su respuesta.

—No funcionó —Harry se hundió entre hombros.

—¿Cómo es posible? Te vi tres días después y todavía tenías estrellas en los ojos.

Louis sonrió inconsciente al oírlo. Luego trató de limpiar la sonrisa con su suéter.

—Verás —contestó Harry después de meditar—, resultó que era el novio de una boda que estaba organizando —volteó a ver a Louis, éste lo vio por el espejo retrovisor.

—¡No! —respondió Bebe con una mueca de desaprobación.

—¡Sí! —le que respondió Harry hastiado.

—Eso es lo más repugnante que he oído en mi vida. No me gustaría seguir soltera con todos esos cerdos que andan sueltos.

Harry vio con una sonrisa apacible a Louis que fingía ignorar lo que estaba escuchando.

Experto En Bodas (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora