•
¿Qué hubiese ocurrido si la bala que mató a Rindo no salía? ¿Si ésta hubiese quedado atorada o algo parecido?
Es algo que sabremos pronto.
En cuanto Souya cayó del otro lado de la mesa, se posicionó para apuntar y disparar, pero el Haitani no lo veía con miedo, sino con emoción.
-- Hazlo, mátame, y todos sabrán que eres un asesino. No disminuirá el número de asesinos en serie.-- Advirtió con desdén.
-- Quizás no... Pero disminuirán las muertes por tu mano.-- Disparó sin medir consecuencia.
Souya cerró sus ojos al esperar el impacto, pero éste nunca sucedio, al abrirlos, se encontró con el rubio, sonriéndole de oreja a oreja.
-- Le quité el cartucho cuando te tiré al piso.-- Expresó mostrandoselo.
Souya palideció al ver la estupidez que había hecho, estaba muerto. Volvió a cerrar sus ojos con fuerza esperando lo peor, pero luego de unos segundos ya no sintió nada.
La cabeza le dolía como si tuviese una fuerte migraña, escuchaba como cadenas se movían a su alrededor, sin embargo no podía ver nada, su vista no servía en plena oscuridad.
•
Las semanas pasaron, Hakkai y Chifuyu dieron al peliazul por desaparecido, lo buscaron por todos lados, incluso pidieron que las autoridades hicieran una búsqueda, la cual quedó en la nada, como si al menor se lo hubiese tragado la tierra.
No había indicios de secuestro, las cámaras de su hogar no captaron si había vuelto ese día, las del instituto no mostraron si salió antes de tiempo, nada aparecía, en ningún lado. Fue así que, fallando rotundamente; así como fallaron con la búsqueda del gemelo, tuvieron que dejar de esforzarse, pues los policías ya no le hacían caso.
Incluso cuando se les ocurrió llevar la evidencia contra al Haitani de lentes, ésta desapareció por completo, ni el video más insignificante aparecía, ni el celular del peliazul o sus pertenencias, tampoco las cámaras de su departamento o el desorden que en éste había, todo estaba como si Souya nunca hubiese vivido allí.
Luego de los primeros 3 meses, Hakkai y Chifuyu lograron hacer que la policía haga un allanamiento en el departamento que el Haitani menor compartía con su hermano, ese día fue el más tenso de todos.
Estaban en la puerta, golpeando para que alguien abra o lo harían por la fuerza, de la nada, el Haitani mayor abrió con su rostro adormilado, sin entender porqué 50 policías entraban a su hogar.
-- Quédese quieto, tenemos una orden de allanamiento por secuestro.-- Ordenó un policía apuntándolo con su arma.
-- ¿Secuestro?-- El pelilargo levantó sus manos de inmediato--. Deben estar equivocados, aquí solo vivo yo y mi hermano menor.-- Mencionó sin miedo.
-- ¿Dónde se encuentra él?-- Le preguntó el oficial a cargo de la búsqueda.
-- Se está bañando.-- Confesó sin vueltas.
-- Revisen todo, cada habitación, detrás de los muebles, si no lo encontramos entonces damos por cerrado este caso.-- Exclamó el sujeto mientras hacía pasar al resto.
-- ¿Puedo saber qué o a quién buscan?-- Cuestionó el alto sin entender.
-- Souya Kawata, desapareció hace 3 meses y medio, y sus amigos creen que puede estar secuestrado.-- Contestó el hombre reacio.
-- Ese nombre no me suena, pueden preguntarle a mi hermano.-- Atinó a señalar ya que el menor había salido.
-- Ran ¿Qué pasa que hay tanta gente aquí?-- Formuló el rubio mientras sostenía una toalla en su cintura.
ESTÁS LEYENDO
Free Hugs | Terminada
FanfictionSouya siempre ha sido paranoico, hasta que un día eso que esperaba se volvió realidad. - Los personajes no me pertenecen, son propiedad de ken wakui. - La historia está basada fuera del manga/anime, los personajes están vivos y tienen una vida norma...