...Donde...Estoy?
Abrí los ojos poco a poco, no entendía donde estaba, después de que cat se abalanzará arriba mío, no recuerdo nada mas.
Cat: Veo que por fin te despiertas dogday.
Abro por completo los ojos, ahí estaba chat, sentado mirándome con esa sonrisa.
Dog: Que hago...Aquí?
Cat: Mmm? O veo que no recuerdas lo que paso, estas encerrado aquí, después de que me hayas golpeado no te iba a dejar escapar, así que salte arriba tuyo y te dormí, y el resto te lo podrás imaginar.
Me doy cuenta que estoy atado, mis brazos estaban atados con unos cinturones al techo, lo único que tenia libre eran mis piernas pero con suerte y podía moverlas un poco, también me di cuenta que la herida que me hizo cat estaba... Vendada?
Cat: A si, tuve que dejarte aquí por obvias razones, estuve esperando un rato hasta que te levantaras.
Dog: Hace cuanto estoy acá abajo?
Cat: Llevas dormido dos días, me sorprende que no te hayas levantado antes por el hambre o sed, pero si tienes hambre o agua te traje algo.
Dog: No quiero comer ahora y menos que me alimente un asesino.
Cat lo mira con intriga pero se ríe un poco de las palabras de dog.
Cat: Mira dog, trata de ser mas amable, donde esta el líder que siempre esta feliz y sonriente?
Dog: Tú lo mataste así que ahora, no esperes a alguien lleno de felicidad y alegría, además porque tengo vendada la herida que me hiciste?
Cat: Primero, quiero que comas o tomes algo, solo para seguir habla/
Dog: Porque insistes tanto en que coma o tome! Es mi problema el no querer así que para.
Cat se para y pone una de sus patas en el panza de dog, presionándolo un poco .
Cat: Escucha, dog, yo se que quieres escapar o no me quieres hablar por lo que hice, pero me vas a hacer un mínimo de caso, estas encerrado y es gracias a mi que estas vivo, así que, paras de hacerte el rebelde o te dejo sin comer mas días hasta que cambies esa actitud.
Dog miraba con odio y un poco de miedo a cat, no podía negarse a que daba un poco de esa manera.
Dog: Esta bien, solo... Saca tu pata de mi panza.
Cat se sentó de nuevo enfrente de dog, sacando su mano y agarrando algo de comida que le trajo.
Dog: Que es eso que me vas a dar?
Cat: Prefiero que lo comas antes de darte de comer, solo quiero que sepas que no esta envenenado ni nada, así que no te hagas la cabeza con eso.
Dog abrió la boca y cat le dio un poco de carne, sabia raro y un poco dura? Que es eso...Escupe algo de adentro de su boca... Un ojo?
Dog: QUE ES ESO, ME ESTAS DANDO DE COMER CARNE HUMANA?!?!
Cat le pone una pata en la boca para callarlo.
Cat: Dog, no te sorprendas, es lo único de comer aquí, por mas que no te guste es lo que hay, que crees que hicimos con todos los empleados? Estamos viviendo gracias a su carne y agradece que te estoy dando algo de mi comida
Dog empezó a entrar en desesperación, su cuerpo y sus manos comenzaron a transpirar, no podía creer lo que había comido y vomita algo de lo que comió.
Cat: Dios dog, espero te acostumbres a comer la comida de aquí, porque si no, vas a estar con hambre todo el tiempo, pero por ahora algo lleno estas.
Dog: Dios, como puedes comer sabiendo lo que comes?
Cat: Te acostumbras, pero bueno respondiendo a tu pregunta, te vende la herida porque estabas perdiendo sangre, así que te lleve a la sala de medicina, te vende y te traje aquí
Dog: Y porque me quieres mantener con vida?
Cat: Es una razón simple, quiero que veas los planes del prototipo y aparte, eres mi amigo dog, como voy a matar a mi mejor amigo.
Dog: No te pases, con todo lo que hiciste, yo no soy tu amigo, ya con todo lo que hiciste me bastan las razones para decirte que no
Cat lo mira con algo de tristeza pero sin dejar esa sonrisa
Cat: Mmm, no me digas eso dog, sabes muy bien que lo somos o por lo menos para mi lo somos
Dog: Bueno, piensa lo que quieras, yo no voy a pararte, pero sabe que no es esa la realidad
Se quedaron los dos en silencio, dog miraba al piso y cat lo miraba pero, se escucha una voz, llamando por el nombre de cat
Dog: Quien te llama?
Cat: El prototipo, debo irme ahora, seguro quiere que lo ayude a buscarle mas partes
Dog: Espera, el sabe que yo estoy vivo?
Cat: Si, pero después cuando vuelva te explico con detalle, ahora duerme que voy a tardar un rato~
Dog: NO cat espera... no me duermas... por...favor.
Cat desprendió una gran cantidad de humo rojo en la cara de dog, cuando vio que estaba dormido lo dejo, miro una ultima vez la celda en donde estaba su amigo.
Nos vemos después dog~
FIN
Ya segundo capitulo, espero les haya gustado el primer capitulo, por ahora se suben uno por dia, (bue se hacia el re famoso) pero espero les haya gustado también este capitulo tiren comentarios de que tal, que opinan
ESTÁS LEYENDO
Recuperando mas que una amistad
Любовные романыEn esta historia Catnap tratara de volver a tener a su amigo para unirlo a su religión pero Dogday no lo va a dejar, dificultándole las cosas a Catnap y tratando de escapar pero esto es solo el inicio de una triste historia