Ya debe estar durmiendo, iré a ver si es que verdaderamente mato a su amigo o lo esta escondiendo ahí abajo con él.
Fui hasta la habitación de mi seguidor se que él no lo pudo haber matado por la reacción que tuvo ese día.
Espero no me escuche no se como llego a saber que vine ayer pero esta vez seré mas sigiloso.
Empecé a caminar y esos peluches me miraban desde la oscuridad veía el miedo que me tenían espero y no le avisen a Catnap.
Bueno, que tenemos acá adentro.
Entre un poco y mire toda la habitación de este no pude ver nada fuera de lo normal mas que verlo durmiendo en esa cama.
Mmmm no me creo que no haya nadie.
Seguí mirando y nada, solo un montón de estantes caídos con unas sabanas tiradas, rasguños por todos lados pero nadie mas que el.
Dios bueno, te dejo por esta noche suficiente tiempo estuve aquí.
Me fui de la habitación de Catnap yo se que algo oculta ya lo encontrare o en algún momento saldrá.
(En la habitación)
Dogday: mi falta de sueño compensa el poder saber que vendrás aquí todas las noches enfermo.
Esto se volverá a repetir tenemos que hacer esto rápido no podemos perder mas tiempo, pero ahora que vino puedo dormir lo que me queda antes de que Cat se despierte.
Unas horas mas tardes...
Catnap: Mmmm~ que buena siesta~
Me levante y veo que Dogday no estaba donde lo deje
Catnap: Dog? Donde estas?
No tarde mucho en encontrarlo un ronquido fuerte hizo que mirara a una de las esquinas de mi habitación, me acerque.
Catnap: Dog, que haces durmiendo aquí?
Cuando le saque las sabanas de arriba estaba todo doblado, no se como pudo llegar a dormir en esta posición.
Catnap: Vamos Dogday es hora de levantarse.
Dogday seguía durmiendo, parecía como si no hubiese dormido en toda la noche.
Catnap: Dog arriba, levántate que te pasa amigo?
Empecé a mover a Dogday un poco para que se levantara pero parecía muerto con todo el sueño que tenia.
Catnap: Dog vamos arriba!
Dogday: Que...?
Catnap: Uy que sueño que tienes, levántate Dog que es hora de prepararnos.
En lo que le hablaba Dogday volvió a quedarse dormido, este perro esta mas cansado que nunca.
Catnap: Dog esta bien? Nunca estuviste así de cansado antes.
Lo saque con mi cola de esa esquina para acostarlo en mi cama para que estuviera mas cómodo.
Catnap: Ey Dog levántate, no dormiste ayer?
Dogday: Mmmm no...
Catnap: Y porque? Si te dije que podías estar tranquilo que seguro era cosa de una vez.
Dogday: Ese es el problema... volvió ayer.
Catnap: Que? Volvió?
Dogday: Si, él volvió... no dormí y vi como estaba viendo la habitación en búsqueda de algo.
Catnap: Entonces te salvaste porque te fuiste a dormir ahí?
Dogday: Si, te dije que iba a volver, él seguro supone que me dejaste vivo y viene a buscarme.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando mas que una amistad
RomanceEn esta historia Catnap tratara de volver a tener a su amigo para unirlo a su religión pero Dogday no lo va a dejar, dificultándole las cosas a Catnap y tratando de escapar pero esto es solo el inicio de una triste historia