Esta bien Dog, elijo irme contigo.
Me alegra que hayas elegido eso, aun no se me fue el odio hacia ti, pero confió y te respeto un poco mas por tu elección
Catnap abrazo a Dogday con fuerza, sabiendo que se iba a ir con su amigo, que después de tanto tiempo, iban a poder estar juntos, en libertad, libres de esta fabrica y libre del dominio del Prototipo.
Catnap: Gracias por volver a confiar en mi Dogday~
Dogday: Si, yo... agradezco tu elección, pensé que te quedarías y me encerrarías, pero veo que queda algo de esperanza adentro tuyo.
Dogday correspondió al abrazo, sintiendo la fuerza de los brazos de su amigo, sabia que estaba feliz por recuperar parte de su amistad.
Catnap: Bueno Dogday, vamos a ver que podemos hacer para escapar de aquí, primero necesitamos volver a encontrar tus piernas y unirlas.
Catnap mientras le decía esto, soltaba a Dog del abrazo.
Dogday: No recuerdas donde las dejaste o donde el Prototipo las dejo?
Catnap: Deberían estar en algún lugar de la guardería, en ese patio grande, voy a ir a buscarlas y veré como puedo unirlas a tu cuerpo de nuevo.
Dogday: Esta bien, yo me quedare aquí, esperándote.
Catnap movió su cola por un instante cuando dijo eso, no pensaba que esa frase podría volver a salir de la boca de Dogday.
Catnap: Ya regreso Dog~
Dogday: Suerte Cat.
Catnap salía con felicidad de su celda, pero con algo de miedo, el tenia que ser cauteloso y tener cuidado si las encontraba, el Prototipo podía verlo o querer saber que hace, este tenia que fijarse antes de hacer algo.
Esta vez, podre salir afuera y ser libre de este lugar.
Catnap salió al patio, viendo un poco por los alrededores.
Dios, como pueden perderse unas piernas?
Empecé a rebuscar mas por el lugar, sea atrás de dulce hogar, en el estanque con los patos, incluso arriba con las estatuas, pero no encontré esas piernas.
Donde pueden estar?
Pensé y una de mis opciones era preguntarle al Prototipo, espero que no las haya usado.
Fui hasta su guarida sin que me llamara, él estaba ahí, pensando como salir.
Catnap: Mi Dios.
Prototipo: Catnap? Que haces aquí? Yo no te llame todavía.
Catnap: Lo siento mi Dios por molestar, quería preguntarle donde estaban las piernas del hereje?
Prototipo: Para que las quieres? Piensas dárselas?
Catnap: No mi Dios, el hereje... murió, tengo hambre por comer algo de carne fresca, le preguntaba si usted sabia donde están?
Prototipo: Mmm, tráeme al prisionero, quiero ver que esta muerto, cuando te lo llevaste seguro fue para salvarlo.
Catnap: Mi Dios, le doy mi palabra que murió, la perdida de sangre que tuvo fue demasiada, él esta muerto.
Prototipo: Catnap, estos días estuviste siendo infiel a mi religión, si quieres esas piernas, tráeme al prisionero y si esta muerto, te las doy.
Catnap: Esta bien mi Dios, ahora se lo traigo.
Bueno, al menos no me dijo que no, seguro Dogday cooperará para esto.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando mas que una amistad
Storie d'amoreEn esta historia Catnap tratara de volver a tener a su amigo para unirlo a su religión pero Dogday no lo va a dejar, dificultándole las cosas a Catnap y tratando de escapar pero esto es solo el inicio de una triste historia