El Sol se pone arriba de todos, dando el máximo de su luz.
Catnap: Bueno Dogday, iras por el ascensor porque la ultima vez que me metí yo casi lo rompo.
Dogday: Esta bien, solo mírame mientras subo por si pasa algo.
Dogday se subió al ascensor, yo escale por las paredes de la cúpula y me quede arriba, veía como lentamente Dogday salía de la guardería.
Dios que lento que va eso, no puedo creer que lo hayan diseñado para que vaya así.
Cuando vi que el teleférico ya estaba afuera y estaba en las cavernas fui para la zona del tren.
(Con Dogday en el teleférico)
Cuando salí de la cúpula de la guardería me senté, dejando la caja en uno de los asientos de al lado mío.
Me sorprende la verdad en donde esta esto, jamás salí de aquí y no puedo creer que esto este en una cueva, todo esto bajo la superficie, cómo los padres dejaban a sus hijos acá?
Mientras el teleférico subía, pensando todo lo que pasaría apenas llamemos al tren, toda la guardería estaría en contra nuestra pero al menos, estamos armados yo confió que saldremos de acá.
Bueno, fue lindo estar pero es hora de tener una mejor vida.
Empezaba a ver como estaba llegando al final del recorrido y lo veía a Catnap esperando, no importaba que tan cercano sea a él esa cara me da escalofríos.
Catnap: Llegaste por fin, esa maquina lo lenta que va es impresionante.
Dogday: Si, deberían haberlo echa un poco mas rápido pero no importa eso, tu sabias donde estaba este lugar?
Agarre la caja que había dejado en la silla del teleférico, mientras Catnap me contaba del lugar.
Catnap: Mas o menos, cuando venia acá me sorprendía que todo esto estaba abajo de la fabrica era algo que no podía creer y mas las cosas que hacían pero después cuando me empecé a enterar de como estaba distribuido era como si un loco lo hubiese echo.
Dogday: Tenes razón en eso, parece un laberinto esto, bueno llama al tren y prepárate para lo peor.
Catnap: Esta bien, estas listo?
Dogday asintió con la cabeza y Catnap se metió a la oficina que había ahí, toco el botón rojo para llamar el tren.
(En otra parte de la fabrica)
Mm? Que hace el tren moviéndose? No recuerdo que haya alguien vivo después de la hora de la alegría.
Me fui colgando por los techos yendo para la guarida del Prototipo para ir a contarle.
Bunzo: Pj ya te lo dije, no quiero jugar estuve hace 2 horas jugando a que atrapes la pelota.
Pj solo le ladraba a Bunzo para que siga tirando.
Bunzo: Bueno, pero esta la ultima no vuelvas a pedirme por que no lo voy a hacer.
Le tiré la pelota bastante lejos y Pj fue corriendo para donde la había tirado.
Bunzo: Lo quiero pero Dios, que energías que tiene ese perro.
Pj mientras corría para ir a buscar la pelota escuchaba como el tren se movía, fue a avisarle a Bunzo.
Bunzo: Que pasa chico? Que tienes?
Pj le ladraba y le hacia señas con la cabeza para que lo siguiera, Bunzo se paro y empezó a seguirlo.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando mas que una amistad
RomanceEn esta historia Catnap tratara de volver a tener a su amigo para unirlo a su religión pero Dogday no lo va a dejar, dificultándole las cosas a Catnap y tratando de escapar pero esto es solo el inicio de una triste historia