Pelear para vivir

487 21 9
                                    


Como... duele, apenas me levanto y volvió el dolor, siento como toda mi entrada me duele, tengo un olor asqueroso y no puedo mover las piernas, estar colgado y no moverme nunca, me juega en contra.

Dios, que le paso a Catnap ayer? Que me paso a mi? Eso no fue lindo, necesito hacer algo para que pare...

Mire mi cuerpo y esta sucio, usado, los brazos los tengo cansados, pero si hago fuerza puedo levantarme, al menos mis dedos y mis manos no están así.

Esto ya me canso, necesito hacer algo para tener algo de libertad, un baño estaría bien, aparte estos cinturones parecen estar gastados...

(Ahora con Catnap)

Que linda noche tuve ayer con Dog, aun que, se puso raro al final, fue un castigo que disfrutaría hacerlo de nuevo.

Prototipo: Catnap... Ven...

Era el prototipo llamándome, mientras caminaba para ir con el, note algo que me desconcertó un poco, era hogar dulce hogar, un ruido, como si algo se hubiese caído, yo recordaba que no había nadie mas.

Tengo que ir ahí después (Pensó Catnap mientras se dirigía a la guarida del proto).

Catnap: Aquí estoy mi Dios, que quieres que haga por ti?

Prototipo: Cat... Necesito que traigas al prisionero aquí, quiero ver si cumpliste con el cometido que te pedí.

Catnap no sabia que hacer en ese momento, miles de pensamientos pasaron por su cabeza, el castigo termino siendo una noche de sexo apasionado (según el obvio).

Catnap: Es-esta bien mi Dios, ahora traigo al prisionero aquí, espéreme unos minutos.

Catnap empezaba a pensar que hacer, no podía dejar que el Prototipo sepa que fue lo que paso, así que empezó a ir para el playhouse, dejando de lado el ruido que escucho.

Catnap: Seguro fue alguna cama o uno de los juguetes.

Camine todo el camino hasta las celdas, sentía el olor a Dog desde este pequeño pasillo hasta su celda.

Catnap: Hola D-

Vi que Dog, se había ido... Rompió los cinturones.

DOGDAY!! DONDE ESTAAAAAAAAAAAAS!!!

(Dog corriendo para hogar dulce hogar)

Tuve suerte que no me haya visto, esas esquinas oscuras sirven para ocultarme, al menos algo, necesito correr y encontrar algún lugar seguro, corro con lo poco que puedo, el dolor que tengo en mis piernas es demasiado.

Dog: Dios, esto... que bueno es estar aquí solo, necesito encontrar un baño y algo para defenderme.

Empecé a buscar algunas varas de metal tiradas, las agarre para tener algo con que defenderme pero escucho algo atrás mío.

Dog: Quien esta ahí!?! 

Miraba preocupado a la oscuridad no sabia que o quien estaba ahí.

???: Dog...day...Ayuda...

Dog: Que? Quien eres?!

???: No me recuerdas... Dog...? Soy yo... Crafty...

Salió de la oscuridad el cuerpo de Crafty, sin piernas y su cara completamente rasguñada, apenas y podía moverse.

Dog: Crafty!

Fui con ella y me arrodille para poder escucharla mejor, empecé a lagrimear mientras la veía en ese estado.

Dog: Te voy a ayudar lo prometo, solo, necesito algunas cosas para parar el sangrado y-y-y...

Crafty: Shh, disfruta este momento Dog... no tienes de que preocuparte, solo tienes que escapar ahora que puedes.

Recuperando mas que una amistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora