Estaba corriendo de cat, lo escuchaba acercarse así que me metí abajo de una de las camas, veía como entraba a la habitación, no lograba ver su cuerpo debido a lo alto que era, buscó un poco por la habitación con la mirada, veía su gran cola mientras se alejaba, deje de verlo pero no podía confiar mucho en eso (a le gustaba colgarse con su cola en algunos lugares) pero se dejo de escuchar su respiración en la habitación, me fui asomando poco a poco hasta salir de la cama pero escucho un ronroneo de arriba mío, miro arriba mío y salta encima mío catnap.
Su cara con esa retorcida sonrisa, me había enrollado con su cola mis piernas y sus brazos estaban manteniendo mis brazos contra el piso con fuerza, imposibilitándome el poder huir.
Catnap: Te tengo dog, eres el ultimo que me falta para el plan del prototipo, pronto todos estaremos afuera, viviendo la vida que nos arrebataron.
Dogday: Para cat! Esto es lo que quiere? Asesinar a todos en el playcare, asesinar a tus amigos e incluso matar gente inocente, todo por ese falso dios que lo único que hizo fue llenarte la cabeza con esperanzas falsas.
Catnap: SILENCIO HEREJE! Ahora por revelarte al 1006 tendré que encerrarte, duerme...
Catnap desprendió su humo rojo en la cara de dogday, pero no reaccionaba, dog por el alivio de no caer en los efectos suelta una pequeña risa.
(Dog, al ser el lider de los smiling critters la fundación lo hizo mas resistente, pero el aun podía sufrir leves mareos y si se exponía durante mucho tiempo podía caer dormido)
Catnap: (Porque no se durmió?) Como no te dormiste?
Dogday: Soy mas resistente a tu humo, tendrás que pensar en otra cosa.
Cat se levantaba de arriba mío y me suelta, para enrollarme con su cola el dorso y me hizo sentar con el en el piso
Catnap: Vamos dog, no trates de resistirte a ser salvado, recuerdas cuando éramos niños libres? Cuando podíamos hacer lo que queríamos sin preocupaciones? No quieres eso?
Dog: Cat, no intentes convencerme, esta no es la manera en la que pudiste haber salvado o ayudado a la gente, no viste todo lo que estas haciendo?
Cat: Dog, no hagas esto difícil, sabes que yo te quiero y quiero lo mejor, porque crees que no te mate, eres el único que me ayudo a integrarme, se que los otros no les agradaba por eso tuvieron ese final...
Dog: Suéltame cat, no vas a convencerme, prefiero estar muerto antes que seguir tu religión, "El" no hizo mas que daño, tanto a mi como a todos aquí.
Cat: (Vamos dog, no hagas esto mas difícil) Esta bien, si quieres eso, puedo hacerlo ahora mismo, pero no prometo que sea rápido, toda tu rebeldía contra el prototipo va a hacer que pagues caro.
Cat alza a dog con su cola y le va clavando una de sus garras en su estomago presionando fuerte pero despacio, mientras le iba clavando una garra dog trataba de patearlo para poder hacer que pare.
Cat: Que pasa dog? No era esto lo que querías? No creas que te daré el lujo de una muerte rápida, te hare llorar hasta que pidas que acabe con tu vida.
Dog: Para!! Dios, esto duele...
Cat: Esto?
Catnap clava toda la garra adentro del estomago de dog, este consigue pegarle una patada en la cara, haciendo que este lo suelte
Dog: AAA! Enfermo, ya no eres el mismo... Espero no tener que volver a verte
Dog sale de la habitación cerrando la puerta, corre a través de los pasillos con poca fuerza y agarrándose la panza con dolor pero se escucha...
Catnap: DOGDAAAAAAY!
Dog, escucha como la puerta de la habitación es destrozada...
Cat: Te vas a arrepentir perro, crees que vas a conseguir escapar?
Cat empieza a perseguir a dog con rapidez y furia, mientras iba arrasando con todo lo que había en los pasillos.
Dog: Dios... por favor tengo que llegar al menos a una habita/
Cat: TE AGARRE DOG!!
Cat había atrapado a dog, saltando arriba de el, mientras dog peleaba por no desmayarse, cat le dijo
Catnap: Duerme, que vas a estar bien conmigo~
FIN
Este es el primer fanfic que hago sobre alguna franquicia, espero les guste y si, voy a tratar de subir en tiempos mas o menos correctos y no cada mil años
ESTÁS LEYENDO
Recuperando mas que una amistad
RomansaEn esta historia Catnap tratara de volver a tener a su amigo para unirlo a su religión pero Dogday no lo va a dejar, dificultándole las cosas a Catnap y tratando de escapar pero esto es solo el inicio de una triste historia