Vamos cat, vamos a jugar, los demás nos esperan, será divertido ya veras, no tengas miedo por que no los conoces, ellos quieren jugar y divertirse contigo, vamos.
Cat: ya voy dog... espérame, solo tengo que dejar algunas co-
Cat por no mirar el piso se tropieza con una piedra que había.
Dog: cat! estas bien?!
Dog corrió hacia cat para ver si su amigo estaba bien, cat estaba con un poco de lagrimas en los ojos.
Dog: Tranquilo, te llevare a mi casa para darte una curita.
Dog mientras lleva a cat en brazos le grita a los demás smiling que no podrá ir, cat se había lastimado y lo iba a a revisar para curarlo...
Después de un camino, llegan a la casa de dog, este abre la puerta y deja a cat en el sillón, se fue rápido al baño para agarrar algo de alcohol, algodón y unas curitas.
Dog: Cat acá tengo algunas cosas para sanarte el raspón, ahora dejame ver como tienes.
Cat le muestra la rodilla a dog, tenia un raspón, pero nada grave, así que dog agarra el algodón y le pone algo de alcohol.
Dog: Puede que arda un poco, pero será rápido.
Dog le pone el algodón en la rodilla, cat se mueve un poco por el ardor pero deja pasarlo con un suspiro, por ultimo dog le pone la curita a cat.
Dog: Bueno, ya estas todo listo, ahora quieres ir a jugar con los demás.
Cat: N-no, prefiero quedarme acá, aparte no les caigo bien al resto...
Dog: No digas eso cat! Todos te queremos, puede que ellos no se acostumbren todavía pero ya te agarran cariño.
Cat: No lo se dogday. . . ellos no parecen estar cómodos cuando estoy, veo cuando me miran y por suerte no escucho lo que hablan de mi pero debe ser horrible.
Dog: Nono, cat, ellos simplemente no se acostumbran nada mas, todos fueron así al principio, crafty no podía estar con nosotros porque se avergonzaba mucho, piggy se iba cuando quería comer porque hacia ruido, Bubba no/
Cat: Para, ellos al menos no los miraban o juzgaban cuando no estaban.
Dog: Eso es lo que no se lo digo a nadie, pero no le digas a hoppy que te conté esto, cuando ella llego aquí, kickin me contaba que no le caía bien, debido a su actitud de egocéntrica, así que le dije "kickin, todos tenemos nuestras personalidad, pero si quieres que cambie puedes ir a hablarle si va a mal me llamas esta bien?" Y míralos ahora, parecen hermanos, no pueden estar separados.
Cat: Mmm puede que tengas razón, te tomo la palabra dog, aun que puede hablar con ellos sobre como se dirigen hacia mi?
Dog: Claro cat, yo te prometo que les hablare, tienes mi palabra.
Cat: Gracias dog.
Cat se para del sillón y le da un abrazo fuerte a dog, sentía como la cola de cat lo enrollaba junto con el abrazo y dog le siguió el abrazo diciendo.
Dog: Todo por un amigo.
Cat: Bueno, ahora que quieres hacer?
Dog: La verdad no tenia nada planeado, pensé que volveríamos pero ya se hizo de noche, quieres quedarte aquí?
Cat lo mira a dog con felicidad y le asiente con la cabeza.
Dog: Bueno, mejor que quieras quedarte, voy a preparar algo, ya vuelvo.
Mientras dog se iba a la cocina, Cat estaba mirando el lugar, aun que no sea la primera vez que estuviera ahí, siempre encontraba algo nuevo.
Que es eso? Dijo cat.
Se acerco a uno de los estantes y miro una foto que había en un marco, era el y dog, este lo estaba abrazando y se veía bastante feliz, esto hizo que el gato se emocionara por saber que su amigo lo quería tanto como para tener un cuadro con el.
Dog: Cat espero te guste el pescado, digo como eres un gato.
Cat: jajaja, si... gracias dog ahí voy.
Dog y cat hablaron por toda la noche, tanto de las cosas que les gustaba hacer sobre como hoppy quiere llegar a la luna y piggy se quiere comer siempre el mundo entero.
Ya se había echo tarde se perdieron hablando así que, ahora toca ir a dormir
Dog: Mira la hora, ya deberíamos ir a dormir, para tener energías para mañana.
Cat: Esta bien, donde duermo yo?
Dog: Mira, tengo el sillón para ti, pero si quieres dormir mas cómodo puedes dormir conmigo, solo si quieres
Cat empezó a mover la cola con emoción, le gustaba la preocupación de su amigo.
Dog: Esta bien tomare eso como un si jajaja
Dog y Cat se fueron a dormir, dog estaba roncando como si no hubiese dormido en semanas, pero cat estaba mirando como dormía dog, este no podía dormir pero eso no era un problema le gustaba ver dormir a sus amigos y mas ahora a dog, pero algo interrumpe ese momento, un llamado
???: Cat...Nap...
Cat: Quien esta ahí?
???: Ven...
Cat se acerco a la ventana, una mano metálica tocaba con sus dedos la ventana
Cat: Quien eres, que quieres aquí?
???: Ya lo sabrás... pero ahora, escúchame a lo que te voy a decir, quieres ser libre de este lugar? Quieres tener esa libertad que te arrebataron de niño? Escucha mis instrucciones y te podre ayudar.
Cat: Si, quiero, pero como te llamas o cuando va a pasar?
???: Tu sabrás cuando llegara ahora, no le digas a nadie esto... mi nombre es el prototipo tu salvador...
Cat: Escapaste... como?
Prototipo: Te lo explicare en otro momento... ahora solo sigue con lo que te seguiré contando a través de los días, no falta mucho, prepárate para el día... ahora me retiro de aquí antes que me descubran
Cat: Espera, podemos salvar a dogday, el es mi mejor amigo y me ayudo hoy, el puede ser un buen seguidor
Prototipo: Solo si es un seguidor lo mantendrás con vida, si se opone castígalo con lo peor, tenemos un trato cat?
Catnap: Tienes mi palabra.
Prototipo: Entonces que así sea, hasta luego catnap
El prototipo se fue tan rápido que no dejo que catnap se despidiera, cat se acuesta al lado de su amigo y le dice:
Catnap: Buenas noches dog, te prometo que te protegeré con toda mi alma~ Te quiero.
FIN
Bueno, espero les haya gustado el capitulo, fue un tema hacerlo, puede que haya algunas cosas que queden a la imaginación pero no es tanto problema, pero si les gusto, tiren un comentario a ver que tal les parece
ESTÁS LEYENDO
Recuperando mas que una amistad
Любовные романыEn esta historia Catnap tratara de volver a tener a su amigo para unirlo a su religión pero Dogday no lo va a dejar, dificultándole las cosas a Catnap y tratando de escapar pero esto es solo el inicio de una triste historia