Renacimiento y decisión

437 18 30
                                    


Dogday: Catnap? Que haces aquí solo?

Catnap: Nada Dogday, estaba viendo la luna, lo linda que es.

Dogday: Si, es muy linda la verdad, como tú~

Catnap: Como Dog!?

Dogday: Jajaja mira tu cara, aun que, si, es linda la luna

Catnap miraba la cara del perro, este estaba sonrojado por lo que le había dicho su amigo.

Dogday: Puedo quedarme aquí? Al menos por un rato.

Catnap: Si Dogday, como no voy a dejar que estés conmigo.

Dogday: Si... mira, te puedo hacer una pregunta?

Catnap dejo de ver la luna para mirarle la cara, prestándole toda la atención.

Catnap: Si Dog, Que me quieres preguntar?

Dogday: Porque te gusta pasar tiempo conmigo?

Catnap lo miro con intriga la pregunta, era algo obvio pero este se relajo y pensó bien su respuesta, ya que, aun no se sentía preparado para decirle la verdad.

Catnap: Mira Dogday, eres el único amigo que me entiende, estas conmigo siempre y encima vienes a visitarme a mi casa, como podría yo no querer estar tiempo contigo, eres alguien bastante bueno con el quien estar cerca y agradezco que no me hayas echo un lado cuando vine aquí, en serio, te agradezco.

Dogday empezó a mover la cola de la felicidad, Catnap le había dicho algo muy lindo, haciendo que este le diera un abrazo.

Dogday: Te quiero mucho Catnap, no sabia que me tenias de esa manera.

El corazón de Catnap comenzó a latir muy fuerte, este abrazo y lo que le dijo, hicieron que no pueda controlar sus sentimientos.

Catnap: Y-yo tam- también te quiero Do-Dogday.

Dogday lo abrazo mas fuerte, haciendo que la cola se moviera de un lado para el otro de una manera bastante rápida, haciendo que este también perdiera algo del aliento por la emoción.

Dogday: Sabes Catnap, hay algo que tengo que confesarte...

Catnap: Q- Que es Dogday?

Dogday: Yo te quiero mucho...mucho...mucho...

Porque me haces esto? No me ilusiones, el no esta aquí.

Me levante de ese sueño, esto no me puede volver a pasar, porque me haces esto...?

Dios, porque me haces imaginar esto, él no va a volver, aun que, espero que si...

Las lagrimas caían de mi cara, sentía como mi pelaje se erizaba de solo ver como estaba Dogday, no podía creer lo que el Prototipo le había echo, solo tengo la esperanza de que vuelva, al menos para disculparme con él, perdóname mi querido amigo.

Perdón Dogday, pero te debo dejar ahora... Ya vuelvo te lo prometo.

No recibí respuesta, aun así, le di un beso en la frente y cerré la puerta, mientras caminaba afuera de la playhouse vi todos los muñecos que había asesinado, me sentí culpable, ellos no tenían la culpa.

Pobres, ellos no hicieron mas que ayudarme y así los trato, debo irme de aquí, esto no me hace bien.

Sali de la playhouse, veía el cielo o lo que simulaba serlo, estaba destruido por dentro, no tenia a nadie, solo me queda una ultima persona, Delight.

Recuperando mas que una amistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora