Un nuevo lugar para dormir

503 14 3
                                    


Uno solo trata de volver, a los recuerdos de cuando era feliz, pero ya es hora de despertar.

Dogday estaba empezando a levantarse, veía que Catnap seguía durmiendo enfrente de el, miraba todas las vendas que tenia por la pelea.

Dogday: (Al menos llegue a hacerle bastante daño, puedo notar como tiene marcas profundas con los golpes que le di con la vara).

Empecé a ver como Catnap comenzó estirarse para ya empezar el "día" supongo, sigo sin saber que hora es.

Catnap: Mmmm~ Oh, veo que a te despertaste mi sol~ como dormiste?

Dogday: No me llames así y dormí bien.

Catnap: Mejor, sabes una cosa...

Catnap se acerco a la cara de Dogday solo siendo separados por unos pocos cm.

Catnap: Vas a pagar caro por lo que me hiciste, aun sigues pensando que puedes derrotarme, que tienes ese pensamiento de poder matar, dejame decirte que no es así, Dog.

Dogday aun que tenia un poco de miedo, decidió contestarle a Catnap, el no se iba a dejar atemorizar por él, aun que, sabia que no era la mejor idea.

Dogday: No te crees ni tu eso, yo casi te venzo, aun sin comida ni energías, logre hacerte tanto daño como tu me hiciste a mi, tienes la suerte de que esa cola que tienes pueda agarrarme, porque si no, ya no estarías aquí conmigo.

Catnap: Veo que quieres desafiarme... no aprendes mas Dog no es así?

Dogday: Tu eres el que cree que soy débil, dejame decirte una cosa, si llego a volver a escapar reza para que este como la ultima vez.

Catnap: Esta bien, veo que no quieres cambiar de actitud, podre mostrarte esta nueva manera de castigo.

Catnap pego un grito que se escucho por todo el playcare, casi dejándome sordo por lo fuerte que fue.

Dogday: DIOS! Que te pasa? A quien vas a traer?

Catnap: No a quien, si no QUIENES.

Empecé a escuchar a mis lados como cosas venían hacia donde estaba, unos agujeros negros a mis lados comenzaban a emitir un poco de luz, montones de ojos se podían ver por la oscuridad.

Dogday: O no... son esas cosas.

Catnap: Disfruta de su compañía Dogday, voy a quedarme aquí mientras ellos hacen mi parte.

Comenzaron a salir un montón de esos peluches, trepándose a mi cuerpo y mordiéndome, no lo suficiente como para arrancarme la carne, pero si lo suficiente como para que me dejen marcas y me hagan sangrar.

Dogday: Dios! AAAAAAAA!

Catnap: Oooh vamos Dogday~ son solo peluches, creí que eras mas fuerte. 

Veía como Dogday gritaba de dolor, el que no pueda defenderse era simplemente maravilloso, ahora, tendrá que empezar a pensar mas las cosas antes de hacerlas.

Catnap: Bueno, ya fue suficiente.

Volví a gritar para que se dispersaran y se vayan todos, veía como Dogday estaba todo marcado, caía algo de sangre por las marcas de las mordidas, al menos no va a necesitar vendas ni nada.

Catnap: Que te pareció el castigo mi sol?~

Dogday: Dios... siento dolor... en cada parte... de mi cuerpo.

Dogday no podía ni levantar la cabeza del dolor que le causaron los smiling critters aun así, Catnap le levanto la cabeza con una de sus patas.

Catnap: Mírate, esa hermosa cara que tienes~

Recuperando mas que una amistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora