🟣Ash

161 8 7
                                    

-Escocés🏴󐁧󐁢󐁳󐁣󐁴󐁿 (Británico)

-Trío del patio del castillo🏰

-Entre 32 y 37 años

-Ash es un humano bastante gruñón que se encuentra dentro de un cubo de basura, su rol en el castillo evidentemente es el de limpiar toda la suciedad que dejen los visitantes.

-Va con un cubo de basura no por obligación o algo por el estilo, más bien es para protegerse de los cristales y ratas que lo atacan.

-Este trabajo le va genial, puesto que odia la suciedad, y quitarla le ayuda a desestresarse, pero pocos saben que realmente el quería ser un actor, pero no le fue muy bien que digamos... Y consiguió un trabajo en el castillo como limpiador de la basura.

-Es famoso por su personalidad tan explosiva, en parte es gracias a el que el castillo recibe tantos visitantes, muchos solo lo visitan para tirarle basura y hacerle rabiar.

-Es el único que logra entender por la depresión por la que pasa su mejor amigo y compañero Grom, siempre que Grom cuando ve a un niño o algo que lo asusta, se tira inmediatamente en los brazos de Ash, lo cual ha animado a muchos a pensar que Ash y Grom tienen algo más por este tipo de interacciones, y tal vez esto sea.cierto, pero solo ellos podrían confirmarlo.

-Algo increíble que han captado las cámaras de R-T es que este se puede alimentar de basura, cosa que ha hecho que muchos se cuestionen si de verdad Ash es humano, y en caso de que lo sea, de qué tipo de humano se trata...

-Además de la basura, también odia los grafitis, por eso odia tantísimo a Otis, pues este siempre se la pasa haciendo grafitis por donde este vaya.

-Cree que Moe es igual al resto de ratas y que le va a atacar en cualquier momento, por eso nunca baja la guardia cuando el está cerca.

Headcanons | Brawl Stars⭐ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora