🔴R-T

127 9 2
                                    

Fue creado en una empresa japonesa de robots.

Fue creado aproximadamente hace 15 años.

Un robot Cámara encargado de observar las cámaras de Starr Park para asegurarse de que todo este en orden, junto a los hermanos Larry y Lawrie forman el dúo del Misterio en la Sede.

Vive en una torre de vigilancia donde con sus cámaras vigila todo lo que ocurre en Starr Park, es capaz de dividirse en dos, esto lo utiliza a su favor para con su parte de arriba observar lo que ocurre y reproducir grabaciones de voz; y con la parte de abajo las graba.

El se encarga de revisar que haya orden en Starr Park, mientras que Larry y Lawrie se encargan de repartir tickets para entrar al parque y de que se cumpla la ley y las reglas en el parque.

Cada vez que detecta a alguien en sus cámaras puede ver información de el, como cuando nació, sus habilidades, sus relaciones con otros brawlers, entre otras cosas, algunas demasiado turbias...

Lo sabe todo acerca de los brawlers, por eso siempre que habla con uno de ellos se siente una gran incomodidad en el ambiente, y no es para menos, pues estás hablando con alguien que lo sabe absolutamente todo sobre ti, incluso te puede llegar a llamar por tu nombre completo.



Headcanons | Brawl Stars⭐ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora