🟡Meg

101 4 4
                                    

Nació en California, Estados Unidos.

Tiene 10 años.

Una niña prodigio que sueña con llegar a ser una superheroína como Max y Surge. Los tres forman el trío de los superhéroes.

Tiene un robot mecha llamado Rob, que fue construido por ella misma, lo utiliza como transporte y para luchar las pocas veces que Max le deja, pues al aún ser una niña pequeña, no tiene mucha fuerza.

Max y Surge nunca la dejan ir a las misiones, pero muchas veces ella se escapa detrás de ellos y logra salvar el día, aunque luego se lleva una buena regañina de Max...

Descubrió que quería ser una superheroína cuando Max le salvó de que le atropellará un camión, en ese momento ella supo que quería ser igual que ella.

Muchas veces ha sufrido bullying en la escuela por su descendencia africana, recibiendo comentarios como "Vuelve a tu país" o "Eres tan oscura que ni siquiera te ví" comentarios que le afectan mucho pero poco a poco lo está superando.

Surge siempre le está haciendo bromas sobre lo débil que es Meg sin su mecha.

Tiene muy baja autoestima y desconfía en si misma, hasta se sorprende cuando hace algo bien o cuando hace algo mal y nadie rechista.

Sus mejores amigos son Nita, Bonnie, Jessie, Penny, Gus y Leon.

Headcanons | Brawl Stars⭐ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora