🟢Colt

434 14 6
                                    

-Estadounidense🇺🇸

-Alrededor de 44 años

-Trío del Salvaje Oeste🌵

-Colt es el sheriff del Salvaje Oeste, esa persona que todos conocen y admiran, junto a Shelly y Spike se dedican a hacer el bien en el Salvaje Oeste.

-Aunque Colt sea un gran sheriff, no podemos ignorar su torpeza y lo estúpido que puede llegar a ser en algunas ocasiones, más de alguna vez tiene que llegar Shelly para salvarle el culo, y según el, eso mismo es lo que le hace un gran sheriff.

-Algo que puede ser sorprendente es que sus padres son Belle y Sam, los famosos delincuentes del Salvaje Oeste y que es sorprendente teniendo en cuenta que hoy en día Shelly, Colt y Spike son enemigos de la Banda del Brazo de Oro. Ellos abandonaron a Colt a los 2 años de haber nacido, pues no creían que les fuera a servir de mucho, algo de lo que más tarde se arrepintieron y fue uno de los motivos por los que construyeron a Pearl. Colt no sabé que Belle y Sam son sus padres, y algún día le gustaría conocer a sus verdaderos padres. Shelly en una pelea contra la Banda del Brazo de Oro se enteró de esto, pero no quiere comentárselo a Colt por lo que este pueda pensar.

-Algo muy marcado en Colt es su claro narcisismo, nunca es mal momento para presumir de su cara bonita o de sus habilidades con los revólveres.

-Todos dicen que está enamorado de Shelly, y aunque siempre lo niegue, es algo que sabe que es verdad, pero no tiene el valor para admitirlo.

-Relacionado con el tema anterior, odia Angelo pues este siempre le lanza sus flechas para hacer que se enamore de Maisie, cuando ninguno de los dos siente nada por el otro.

Headcanons | Brawl Stars⭐ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora