🟣Grom

126 11 3
                                    

-Ruso🇷🇺

-Trío del patio del castillo🏰

-40 años

-Grom es un hombre que trabaja como guardia de seguridad en el castillo junto a Ash y Moe.

-Grom es una persona bastante miedosa e insegura de si mismo, cosa que puede parecer raro teniendo en cuenta su rol como guardia de seguridad, pero el motivo de esto principalmente es por su trauma con los niños, el en un principio quería ser profesor, pero los niños solían burlarse de él, hasta que el no pudo más y simplemente huyó de ese lugar, tiempo después encontraría un trabajo como guardia de seguridad en un castillo, pero el nunca volvería ser el mismo...

-Grom tiene un Walkie Talkie con el que se comunica con... Alguien, realmente no sabemos con quién se está comunicando, solo a veces se ha oído como habla con alguien llamado "Bud".

-Sufre depresión por los motivos dichos anteriormente de su trauma, aunque el trate de ocultarlo con su capucha que hace parecer que esté feliz.

-Hace tiempo adoptó a una pobre rata ciega que se encontró en el patio del castillo, la llamó Moe; para el, Moe es el único motivo que tiene para ser feliz actualmente...

-Ash es el único que sabe sobre su gran depresión, no es que Ash sea el mejor psicólogo, pero al menos escucha y soporta a Grom, incluso cuando ve a un niño se tira a los brazos de Ash por el miedo.

Headcanons | Brawl Stars⭐ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora