🔴Lily

190 13 3
                                    

Nació en algún lugar desconocido.

Tiene una edad desconocida.

Lily es un ser mitad humano, mitad planta, mitad luciérnaga, junto a Cordelius, forman el dúo del Bosque Encantado.

Lily era una chica común aficionada a la brujería. Un día, fue al bosque encantado para hacer un tipo de "Conjuro mágico", pero tuvo un pequeño incidente con un luciérnaga y un planta carnívora con el que terminaría siendo lo que es hoy en día, un ser mitad humano, mitad luciérnaga, mitad planta.

Conoció a Cordelius mientras este regaba las plantas del bosque encantado, Lily intentó atacarlo a sus espaldas, pero Cordelius se dió cuenta a tiempo y pudo evitar el ataque, desde entonces, ambos han sido buenos amigos.

Lily se ha ganado a puño su sobrenombre de "Sombra del bosque", gracias a su gran sigilo al atacar y moverse.

Todos los que han llegado a encontrarse a Lily alguna vez, piensan que es muda, pero en realidad, por muy raro que parezca teniendo en cuenta lo agresiva que es Lily, siente miedo de hablarle a desconocidos, Cordelius es la única persona con la que se siente segura de mostrar su voz...

Al igual que Cordelius, Lily también tiene la realidad un tanto alterada, pero no tanto como Cordelius; parece ser que son los síntomas de vivir en el Bosque Encantado...

Headcanons | Brawl Stars⭐ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora