🔴Doug

107 4 2
                                    

Nació en Florida, Estados Unidos.

Tiene 22 años.

Doug es un dinosaurio que trabaja en un puesto de comida chatarra en el Aquaparque Jurásico, junto a Buzz forman el trío de los Velocirrapidos.

Vende comida chatarra de todo tipo, aunque se especializa en los hot dogs, que por cierto son su comida favorita.

Es una de las personas más amadas de Starr Park pero a la vez un de las que más burlas recibe, pues el es una de las personas más agradables y buena onda que puedas encontrar, pero recibe multiples burlas pues carece de habilidades para defenderse.

Probablemente al igual que Buzz, este no sea realmente un dinosaurio, si no un traje, aunque en el caso de Doug parece más un inflable que una botarga, teniendo en cuenta la báscula de aire que tiene en su cuello.

Pero los misterios no acaban aquí, nadie sabe si lo que todos piensan que son sus ojos en realidad son sus fosas nasales. En favor de que sean sus fosas nasales, lo que se supone que son sus ojos, se ven bastante profundos para ser unos ojos. A favor de que sean sus ojos, de las pocas veces que este se enoja, mueve los ojos a unos más cerrados, prácticamente es imposible mover las fosas nasales.

Siempre trata de solucionarlo todo con calma y la violencia es su último recurso, es decir, nunca la usará.

Buzz se suele enfadar bastante con el ya que según el, Doug no hace bien su trabajo.

Headcanons | Brawl Stars⭐ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora