Nació en el Estado de Míchigan, Estados Unidos.
Tiene 8 años.
Un niño fantasma que se la pasa vagando por cualquier parte o en la estación fantasmal, junto con Chuck forman el dúo de esta misma.
Tiene una gran conexión con los fantasmas y los Globos, es capaz de darle vida a globos para así sentirse acompañado.
Complementando al dato anterior, su mejor amigo es un perro globo que creó llamado Spooky que prácticamente es como su mascota.
Su historia es algo... Aterradora, pues el era un niño normal que un día siguió tanto a un globo que llegó a una estación de tren y sin darse cuenta cayó a las vías del tren y el resto...
Fue atropellado por el maquinista del tren, un famoso compositor y maquinista italiano llamado Chuck, desde ese día, la estación fantasmal ha Estado cerrada permanentemente ya que según leyendas, desde el día de ese trágico accidente hay encuentros con fantasmas y espíritus allí, lo cual es completamente cierto.
Chuck terminó yendo a la cárcel, aunque irónicamente Gus le ayudó a escapar y ahora son buenos amigos. Y Gus... Terminó como un fantasma hasta el día de hoy, el como sigue aún en el mundo humano y pudiendo vivir como uno es todo un misterio.
Aunque no recuerde nada de sus padres, tiene varias figuras paternales, como Buster, el cual una vez intentó salvarlo de ser atropellado de un tren sin saber que este podía atravesarlo al ser un fantasma. O Charlie, a la cual puede considerar como su madre. Sin olvidarnos de Chuck.
Incluso a veces visita la tienda de regalos de Starr Park, ya que considera a Colette y Edgar como sus hermanos.
Es un gran fan de Spike, probablemente porque el también es fan de los globos, o porque todos los peli blancos tienen una obsesión con Spike. Eso o Colette le pegó el fanatismo por Spike.
Le cuesta mucho socializar con las personas, por ende no tiene muchos amigos, pero logra llevarse bien con Nita, Jessie, Penny, Meg, Bonnie y Leon, siendo estos últimos dos sus mejores amigos y los que mejor lo entienden.
Es el único que sabe apreciar la música de Chuck, cuando este está tocando su música en la estación, Gus a veces aparece de la nada y escucha su música.
Al ser un fantasma, puede hacerse invisible cuando guste y no necesita realizar necesidades de los humanos como dormir o comer.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons | Brawl Stars⭐ (Editando)
De Todo3° intento de hacer una historia de Headcannons de BS y que me guste el resultado; no soy muy bueno escribiendo, así que intentaré hacerlo lo mejor posible. Esta historia tomará ideas algunos headcanons que leí, tal vez encuentran cosas similares a...