🔵Dynamike

182 5 3
                                    

-Estadounidense🇺🇲

-Trío minero⛏️

-67 años

-Dynamike es un viejo minero amante de los explosivos que trabaja en la gran mina junto a Carl y Jacky.

-Desde pequeño ha sentido una gran fascinación por la minería y los explosivos. Cuando llegó a la universidad, empezó un grado de Ingeniería de Recursos Energéticos y Mineros. Al graduarse, empezó a trabajar como minero.

-Al poco tiempo de haber comenzado su trabajo, adoptó a un canario para que esté le ayudara en la mina, avisándole cuando había una fuga de gas en la mina y evacuar la zona.

-Cuando le llegó la noticia de que crearían un robot para que ayudara en la mina, al principio no le fascinó mucho la idea. (Además de que Dynamike incluso a día de hoy sigue sin entender mucho de las tecnologías actuales) Pero hoy en día el y Carl hacen un gran equipo, siendo que Dynamike lo considera como su hijo que nunca tuvo.

-Tiene una sobrina llamada Jacky, a ella nunca le interesó la minería ni nada de lo que hacía su tío en general, pero al llegar a los 20 años y tener que buscar trabajo, no tuvo más remedio que trabajar en la mina con su tío pues no le apetecía la idea de estudiar. Aunque hoy en día le ha agarrado el gusto a esto y disfruta su trabajo de verdad, en especial molestar a Carl diciendo que es un nerd...

-Su fascinación por los explosivos le han llevado a hacer locuras, como ponerse una dinamita en los pies o cosas por el estilo, nadie sabe ni cómo sobrevive a tantas explosiones ni el porque de esta fascinación, pero el parece ser feliz de esta manera así que como dicen "Vive y deja vivir".

Headcanons | Brawl Stars⭐ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora