Estaba cansada, mi cuerpo lo sentía adolorido, en mi mente solo visualizaba la imagen de mi cama, mi suave cama.
— Podrías no poner esa cara frente mío, al menos — Lee Ji-ah, mi coreógrafa desde mi debut, detuvo la música al fin.
Era el intento número ciento y algo para realizar una rutina de baile decente.
— No es personal, lo juro — aclaré sentándome/tirándome en el suelo.
— Claro que lo sé — asintió acercándose a mí — pero igual te ves horrible.
— Solo lo dices desde la envidia.
Hace mucho tiempo atrás habíamos dejando los honoríficos entre ambas, ya teníamos demasiada confianza a través de los años y las diferentes cosas que pasamos juntas.
Siendo consciente conmigo misma, sabía que mí apariencia ahora mismo no era la mejor, tampoco me sentía como la mejor. Con honestidad: me sentía como la basura misma.
— Oí que fuiste a cenar con unos miembros de BTS — confesó.
— Ah, si, hace unos días — dije cerrando los ojos, ya sabía que Nara se había quejado de eso con casi todos aquí.
— ¿Y no puedes contar más detalles sobre eso?
Negué — No hay mucho que contar. Si bien Yoongi Sunbaenim estaba ahí, solo fue a comer, con el único que hablé fue con Hoseok Sunbaenim.
— ¿Entonces es tan distante como dicen que es?
Recordé cómo Suga solamente se dedicó a comer e intercalar miradas entre Hoseok y yo mientras conversábamos.
La única vez que habló fue cuando me despedí de ellos al terminar de comer.— Si, si lo es — respondí unos segundos después. Volviendo a ver las luces led de la sala de prácticas.
«Frío»
— Si vas a enfermarte ¿Por qué no vas a desca...— siquiera le permití completar esa oración, pues ya me levanté de un solo golpe.
— Ni hablar, falta tan poco para terminar — tomé mi celular que también descansada en el piso.
— Creo que el chico entendería si no vas hoy.
Negué — No me estoy obligando a ir por el, sino por mi ¿sabes lo complicado que es que ese chico tenga tiempo para mí?
Hace más de una semana que no había vuelto a verlo, el también tenía su trabajo con su grupo y era mi parte aceptar eso.
— Ve a bañarte, le diré a Nara que te traiga...
— Olvídalo, lo único que hará será no dejar de estar atrás mío ni por cinco minutos, no se lo menciones — ella soltó un suspiro con rabia.
— ¿Entonces qué se supone que haga? — exclamó, unos segundos después levantó las cejas, señal que se le había ocurrido algo — Lucas está por aquí ¿está bien que le diga que te traiga algunas cosas?
Me encogí de hombros tomando mi bolso, yendo hacia las duchas.
Una vez que dejé que el agua caliente toque mi cuerpo, cerré los ojos y perdí por completo la noción del tiempo. Dejándome deleitar por la sensación de las gotas de agua.
¿Pasaron cinco minutos? ¿media hora? ¿o tal vez una completa? lo único que me obligó a salir fue el sonido de mi celular.
ESTÁS LEYENDO
Solo una Idol |Suga|
FanfictionLa vida de un Idol es todo menos tranquila y relajada. Una vez que lo tienes todo, tiene que cuidar de no volver a perderlo. Al entrar en este mundo estás en deuda con los fans, ellos son la razón por la cual uno está donde está. Uno tiene que est...