Pequeña y rápida aclaración: el tiempo en el cual transcurre esta historia es a partir del mes de agosto del 2020. Aquí aún no salió Dynamite, ni se hizo público la operación de Suga y demás cosas que pasaron a finales del año pasado.
*****
— Me está volviendo loco — dijo Haechan a un lado mío
No me detuve por sus palabras y seguí cantando.
— No se detendrá — habló Lucas del lado contrario.
La única cosa que lograba calmarme en momentos de nerviosismo era la canción "Tres osos".
— ¿Por qué está tan nerviosa? — preguntó el menor de los tres.
— El CEO tiene que autorizarme la colaboración y no creo que lo guste del todo la idea — contesté dejando mi cabeza en él respaldo del sofá de la cafetería.
Volví a tomar mi celular para ver si Kai había respondido mis mensajes, si de vida o muerte se tratara: yo ya estaría más de tres metros bajo el suelo.
— Kim Jong In, si algún día me dicen tengo derecho para una sola llamada, jamás te llamaría, jamás.
— Punto numero uno, sabes que mi celular esta en silencio la mayoría del tiempo, punto numero dos, soy tu mayor, no puedes hablarme asi.
— ¿Así como tu a Baekhun oppa?
—¿A el si lo llamas oppa?...y esa no es la cuestión — inhaló — punto numero tres, tampoco iría a buscarte de prisión.
— Por eso Baek es mi favorito.
–¿Entonces por qué me llamas a mi y no a él?
Kai: 1 - Sonmin: 0
— Okay, necesito algo de usted — se quedó en silencio esperando que lo dijera — ¿conoce a Suga sunbaenim?
— ¿El de BTS?
— ¿Cuantos Suga conoce usted? — pregunte irónica.
Guardó silencio.
Kai 1 – Sonmin 1
— Realmente no lo conozco bien, solo se lo poco que Jimin llegó a mencionar de el.
— ¿Que mencionaba?
— ¿Por qué te interesa tanto?
— Es por temas más que nada profesionales.
—Si tu lo dices... — suspiró — solo se que es callado con las que personas que no conoce y no le gusta salir demasiado. Ahí lo tienes.
Eran cosas que ya suponía.
— Estoy pidiendo información del tipo que no voy a encontrar en internet.
— Yah, Sonmin, no sé cómo esperas que sépa que talla de ropa interior usa o su tipo de cereal favorito, te lo dije, no es mi amigo.
— No te pongas malhumorado, ya entendí — me resigné a conseguir información de él — solo vuelva a hacer lo que hacía antes de esta llamada.
— No se diga más — con eso colgó la llamada y yo volvi a tirar mi cabeza en el respaldero del sofa.
— Noona ¿te vas a comer eso? — Haechan apuntó a los kimpab que estaban en la mesa de cafe frente nuestro.
— No, tómalo si quieres — le dije sin importancia. Lucas me miró con cara de indignación, al fin y al cabo el lo había comprado para mi — no puedo comer con tanto presión, vomitaré si lo hago, entiéndeme XuXi.
ESTÁS LEYENDO
Solo una Idol |Suga|
FanfictionLa vida de un Idol es todo menos tranquila y relajada. Una vez que lo tienes todo, tiene que cuidar de no volver a perderlo. Al entrar en este mundo estás en deuda con los fans, ellos son la razón por la cual uno está donde está. Uno tiene que est...