— No, no me convence — me negué luego de escuchar el primer fragmento de la canción.
Nara, mi manager, me miraba como si quisiera enterrarme viva.
— Aún no la escuchaste completa — dijo ella entre dientes.
— No me convence desde el comienzo, no lo hará por más que la escuché completa – miré a Hwang Shi Woo sunbae, uno de nuestros productores — lo siento por hacerlo perder el tiempo.
Suspiró pero asintió de todas formas.
— Mejor nos vamos, tenemos que ir a una grabación — Nara se levantó cansada e hizo una reverencia al productor — gracias por su trabajo.
Me despedí con una reverencia para después seguir a mi unnie hasta fuera del edificio.
— No lo negaré, tampoco mentiré — confesó Nara cuando subimos a la camioneta — quiero estrangularte hasta dejarte inconsciente — no era algo que no me hubiera dicho ya.
— Sabes que tendré que tirarle al piso si lo intentas — le dijo Gayeol ajusshi, mi guardaespaldas desde el momento en que debute.
— Kang Ta, Kenzie, Yoo Young Jin, Jo Yoon Kyung, Lin Xin Ye...— a cada nombre, iba levantando un dedo — puedo seguir nombrado a más productores que rechazaste, faltan más de dies aún — podía sentir los ojos de Nara tirando bolas de fuego — a este ritmo tendrás un comeback en el 2022.
— ¿Es mi culpa que no este satisfecha con las canciones? — pregunté en mi defensa.
— Ne — afirmó enseguida — te has vuelta vanidosa con los años, incluso Lay te dio una canción y lo rechazaste. Vas a sacarme canas de todos los colores.
— Unnie, sabes que no es por vanidosa — era solo el hecho de querer lanzar algo con lo que yo este de acuerdo y yo lo haya escrito preferentemente.
Todo el camino hasta el programa "Happy Together" fue un constante regaño. Cuando llegamos uno del staff nos guio a mi camerino. Nara me paso la ropa que tendría que usar, una vez cambiada los estilistas vinieron para preparar mi cabello y maquillaje.
— Ay niña, que son estas ojeras — me preguntó despavorido el maquillista.
— No estás durmiendo — preguntó Nara— el medico me dejó en claro que aún tienes las pastillas.
— Ne — asentí — estos días no los estoy tomando porque luego no escucho la alarma.
— Ire a buscarte un café — mi unnie salió de la habitación.
— Vas a matarla del estrés un día de estos — escuché a Gayeol parado a unos metros atrás mío.
— No es lo que quiero, yo también necesito hacer un comeback cuanto antes — le dije con un puchero, mirando por el reflejo del espejo — no es justo.
— La vida no es justa, Sonmin.
Si bien antes era mas fácil lanzar una canción, luego de empezar a producir o al menos ayudar a las producciones de mis canciones, simplemente busco que cada comeback sea mejor que el anterior. Escribir canciones se volvió difícil, producirlas más complicado, ya no es como los comienzos.
— Toma — la voz de Nara me trajeron a tierra.
Le agradecí y pude tomar pequeños sorbos antes de que me pusieran el labial.
— Hye también ya esta aquí — me informó mi manager — igual que Somi
No sabia que ella estaría aquí. el Especial de hoy se trataba de solistas de algunas empresas. Si bien yo no había hecho un comeback para promocionarlo, suponía que no tenían a otra solista para relleno. Era cruel decirlo, pero era consiente de eso.
ESTÁS LEYENDO
Solo una Idol |Suga|
FanfictionLa vida de un Idol es todo menos tranquila y relajada. Una vez que lo tienes todo, tiene que cuidar de no volver a perderlo. Al entrar en este mundo estás en deuda con los fans, ellos son la razón por la cual uno está donde está. Uno tiene que est...