Había muchas cosas en mi vida que nunca entendía o de las cuales no estaba segura, como por ejemplo, la razón por la cual algunos llegaban a la conclusión de que la gallina llegó antes que el huevo. Pero de lo que estaba muy segura, tanto que haría apuestas por ello, era que al manager no le caía nada bien. Ni siquiera se había dignado a sonreírme al saludar.
«Tengo miedo de respirar en la dirección equivocada»
La mayor parte del camino la pasé en total silencio, intentando hacer el mínimo movimiento corporal posible, como si de esa forma podria hacerle olvidar de mi presencia.
«¿Qué se supone que hice mal ahora?»
— ¿Te pasa algo?— Me sobresalté al oír la pregunta de Suga. Él se había sentado en el asiento de al lado; ambos estábamos en sillones individuales.
—A-Ani— negué enseguida, sentí la mirada del manager a traves del retrovisor —todo perfecto— aseguré volviendo a mirar mis manos en mi regazo.
Sabia que Yoongi me estaba analizando con una clara expresion de confusión, pero no quería entrar en detalles frente al causante de mi incomodidad, tampoco estaba segura de que sea lo correcto.
De igual manera, Suga no insistió en preguntar nada más, ni siquiera intentó sacar otro tema de conversación.
Solamente abrí la boca para darle las últimas indicaciones de donde quedaba mi departamento.Una vez que llegué, me giré hacia Yoongi.
—Gracias por todo— realmente era por todo lo que había hecho por mi —si mañana le parece bien....
—Mañana tiene grabación de BTS Run con los chicos— me informó su manager.
«Oh»
Tragué duro.
—Entonces usted avísele a Nara el día en que Suga Sunbaenim vuelve a tener un día libre para coordinar — respondí con algo de inseguridad.
Yoongi solo intercambió una mirada con el, pero no dijo nada y dejó descansar su cabeza sobre la palma de su mano.
De cierta forma me desconcertó la indiferencia de Min Yoongi, no era el mismo que estaba en el estudio conmigo hace unos veinte minutos.
Pero a los pocos mili segundos me regañé a mi misma ¿por qué tendría el qué interferir?—Como ustedes prefieran, igual tendría que estar rebajando en otras canciones— le dije haciendo un ademán de restándole importancia —que tengan buena noche— me despedí aún más deprisa y sin esperar más me bajé y prácticamente corrí dentro de mi departamento.
No fue hasta que llegué al ascensor que me pregunté que había pasado en ese trayecto del estudio al apartamento. Era confuso.
Cuando empecé a pensar que era alguien más cálido, resulta que no es así.
ESTÁS LEYENDO
Solo una Idol |Suga|
FanfictionLa vida de un Idol es todo menos tranquila y relajada. Una vez que lo tienes todo, tiene que cuidar de no volver a perderlo. Al entrar en este mundo estás en deuda con los fans, ellos son la razón por la cual uno está donde está. Uno tiene que est...