➜ Yoongi POINT OF VIEW
— Te creaste una cuenta — fue lo primero que dijo al día siguiente, eran las seis de la mañana pero ella ya estaba maquillada y sonriente como siempre.
¿Esta niña no se cansa?
— ¿Como sabias que era yo? — indague sin levantar los ojos de la notebook que tenía sobre la pequeña mesa de café del estudio.
—No lo sabía, lo intuida y ahora me lo acabas de confirmar — soltó dándole un trago al americano que había traído con ella.
— ¿Por qué me aceptaste?
— ¿No debí haberlo hecho? — de nuevo en el sofá, le pase la manta que traje el día anterior pues siempre usaba faldas ¿como no le da frío? — me das buenas vibras, con esas cara toda seria que tienes — hizo un ademán hacia mi rostro.
— ¿Supongo que tengo que tomar eso como una especie de halago? — asintió mientras se tapaba las piernas con el cobertor — Bueno, hice algunas anotaciones — le extendí la hoja.
Ella lo tomó en silencio y empezó a leerlo con atención.
Era interesante ver ese pequeño cambio de actitud en ella cuando trabaja, la primera vez que la vi pensé que ese exceso de energía en ella me resultaria dificil de lidiar, pero era como si le pusiera pausa a ese lado suyo y sacará uno más serio e incluso severo cuando hay algo que no le gustaba.
— ¿Tengo algo en la cara? — preguntó derrepente, mirándome con detenimiento.
—¿Ah? — fue lo unico que salio de mi boca.
— Es que me estás viendo muy...— achicó los ojos — asi.
— ¿Acaso me estás imitando? — pregunté yo, ladeando con cabeza. Su rostro en general fue tomando un tono rojo.
— Fu-fue con respeto, se lo juro — tartamudeó y volvió a mirar la hoja, pero podía sentir como me miraba de reojo de vez en cuando.
Me guarde la risa internamente.
En ese momento recibí un mensaje de J-hope, quiere un autógrafo de Sonmin. Ignoré por completo su mensaje y lo dejé boca abajo en la mesa frente nuestro, solo para no volver a ver como insistía.
ⴰ༢ ♫ ೖ୭ރ፧ⴰ༢ ♫ ೖ୭ރ፧ⴰ༢ ♫ ೖ୭ރ፧ⴰ༢ ♫ ೖ୭ރ፧
Habían pasado unos 20 minutos, Sonmin ya estaba en la cabina de grabación cuando alguien tocó la puerta.
— Seas quien seas, estoy ocupado — respondí sin molestarme en girarme.
Pero la persona insistió.
— Quédate ahí — le dije a la chica, que solo levantó su mano con un ademán de que estaba bien. Fui hasta la puerta, él estaba con los brazos cruzados — ¿por qué no me sorprende?
ESTÁS LEYENDO
Solo una Idol |Suga|
FanfictionLa vida de un Idol es todo menos tranquila y relajada. Una vez que lo tienes todo, tiene que cuidar de no volver a perderlo. Al entrar en este mundo estás en deuda con los fans, ellos son la razón por la cual uno está donde está. Uno tiene que est...