3.- Alexandria

351 50 2
                                    



N/A::: Si te sientes un poco perdidx, recuerda que cuando la prisión colpaso, todos se perdieron, unos más que otros.



El silbido de los salvadores se escuchó poco antes de que los Alexandrinos vieran hombres trepar sus muros, armados, con la orden directa de no matar nadie, pero sí intimidar, responder si cualquier agresión atenta contra su vida, los pocos hombres que portaban un arma dentro de los muros intentaron defenderse, sin mucho éxito, fueron golpeados y humillados, obligados a ir al centro del pueblo como todos los demás.

Aterrados, unos más que otros, el grupo comenzó a susurrar entre sí, teniendo a todos los salvadores apuntando por si alguno quería volverse un héroe.

ㅡ ¡De rodillas! ㅡ Simon, el capataz de los salvadores, quien solía creer que era la mano derecha de Negan, es quien mejor pone a raya a los grupos nuevos, no tiene mucha paciencia y es un hombre más de fuerza y disparo, que de inteligencia y astucia.

Todos hacen lo que ordena el hombre de bigote, el resto de los salvadores se coloca detrás del grupo arrodillado y Simon abre el portón de la comunidad para dar paso a una camioneta negra, de donde emerge un grupo.

Las personas de Alexandría se estremecen cuando ven bajar al hombre de prótesis, de aspecto desgastado, con una cicatriz que le recorre el hombro, sólo los que están más cercanos pueden notar sus dientes de metal cuando sonríe. Merle pasa la mirada primero por las chicas lindas, notando a una rubia de piel blanca entre el grupo, a lado de un simplón con bata y luego observa las miradas, ninguna le atrae, nadie ahí puede ser un problema para su cuñada.

La segunda en bajar no despierta muchas miradas, ni emociones, la ven como una mujer fuerte y seria, su piel morena, reluce en demasía cuando se pone de pie junto a Merle, no mira al frente, guía la mirada al interior de la camioneta, de donde está por salir su jefa.

Simon sonríe burlón apenas ve bajar a Helena, con su expresión molesta, descontenta por la incursión a la comunidad, de las personas arrodilladas varias contienen la respiración al ver bajar a la peliblanca, con el cabello apenas rapado, los ojos verdes que a contraluz se notan blancos, de aspecto misterioso, una tranquilidad que perturba, más baja de estatura que los primeros dos, pero con un aura que resplandece en liderazgo y control, el líder de alexandría; Reg Monroe, siente una rara tranquilidad apenas la ve, a su lado, su esposa Deanna, siente exactamente lo contrario, apenas le observa la cicatriz que surca por su párpado, pómulo y mejilla, Deanna piensa que no es una mujer con la que quiera dialogar.

Pero Helena es de los salvadores más estables, inteligentes a la hora de actuar, no suele desperdiciar balas y no deja vivo a nadie que considere un riesgo, no así el hombre que baja detrás de ella, con Lucille al hombro y una sonrisa deslumbrante, le sonríe a la peliblanca antes que a su público, esperando que le devuelva el gesto, cosa que no hace.

Recompone el papel que ha interpretado cada que intervienen en una comunidad y cuál presentador y siendo el personaje principal extiende los brazos al cielo, sin dejar de mirar al que con una ligera mirada ya decidió, será presa de su pequeña Lucille.

ㅡ ¿Lista querida?


[***]


El hombre cae muerto y la racha de victorias que venía consigo termina. Helena ve al ganador pasar al frente de todos para recibir los víveres que corresponden a su victoria.

Savage ; Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora