**Contenido Explícito.**
Gregory no era un problema para Helena, sin embargo, se entendía que el encargo había sido por su reciente pelea con Negan. Tras hacer de Hilltop un caos, con sus habitantes alterados y renovando el miedo que debían tenerle a los salvadores, la peliblanca estaba por abandonar el lugar.
ㅡ Mantengamos las cosas como hasta ahora, ustedes cumplen su parte, nosotros la nuestra y listo ㅡ Gregory asintió, aún temblando de nervio, en tanto Jesús no dejó de mirarla ㅡ No querrán que yo vuela.
Cuando las camionetas de los salvadores abandonaron Hilltop, la dos mujeres en el cobertizo salieron disparadas hacia Jesús.
ㅡ ¿Están bien?
ㅡ ¿Quienes eran ellos?
ㅡ Salvadores ㅡ explicó Jesús
ㅡ No hagamos que esa mujer regrese, Rachel, tú y tu amiga deben irse...
ㅡ Debo hablar con Rick ㅡ La mirada que tenía Maggie era indescifrable ante Jesús y Gregory, pero Sasha lo entendía, ella también sabía que aquella mujer era Helena. ㅡ Ella...
ㅡ La mente detrás del Diablo ㅡ comentó Gregory
ㅡ Jesús ¿Puedo tomar un auto?
[***]
ㅡ ¡Mamá!
El niño se suelta de su mano y corre hasta Helena, quien apenas baja de la camioneta abraza al pequeño.
ㅡ ¿Cómo te has portado?
ㅡ Bien ㅡ dice con algo de reserva y le parece inusual que no diga nada más, por ello, piensa en corroborar con la morena que se ha quedado a cargo de él.
ㅡ Hubo un pequeño percance, pero nada más ㅡ notifica.
ㅡ La señorra Molly, me ha invitado a comerr con ellas ¿puedo ir?
ㅡ Claro que sí ㅡ dice dejándolo en el piso, sosteniendo su mano, para llevarlo hasta el punto de comida de la señora. ㅡ Erika vendrá por ti, hasta entonces, no quiero que te alejes de aquí, ¿entendido?
El niño asiente y se mete corriendo para jugar con la niña de coletas rubias.
ㅡ ¿Qué pequeño percance? ㅡ Erika ya sabía que no dejaría de lado el asunto.
ㅡ Se ha escapado un rato
ㅡ Gracias por cuidarlo Erika, pero informarme de todo, en el momento que esté pasando, ahora más que nunca
Caminaron en silencio por todo el santuario, vigilando los puestos, el huerto, todos parecían estar inquietos, al pasar a la reja pudo ver el motivo. A plena luz de sol, estaba Daryl, vestido con un mono de trabajador, con el cabello cubriendo su rostro, cuerpo encorvado, sucio y sin muchas ganas de estar ahí, a su lado estaba Dwight sosteniendo la ballesta de su esposo sonriendo petulante y altivo.
ㅡ ¿Qué ha hecho?
ㅡ Sigue igual ㅡ informa ㅡ es persistente y él...muy difícil.
ㅡ ¿Y Negan?
ㅡ ¿Me buscabas? preciosa ㅡ escucha detrás suyo, Helena se gira encontrando al hombre sosteniendo su bate en el hombro, con la sonrisa satisfecha de haberle dado un castigo ㅡ supe que habías llegado, cuéntame ¿Cómo se porta Gregory?
ESTÁS LEYENDO
Savage ; Daryl Dixon
FanfictionSegunda parte de COMMUNITY .... Después de la caída de la prisión, todos se perdieron, algunos más que otros. - - - - - - - - -- -- -- --- ---- --- > Contenido adulto ; > No copias ni adaptaciones ; > Quemadura lenta.