Yang Jeongin un joven universitario de 20 años , que vive enamorado de su mejor amigo Seungmin en secreto desde que muy chicos ellos son amigos desde la primaria , el piensa que jamás será correspondido por eso jamás declarara sus sentimientos.
Solo el conoce al verdadero Seungmin ,ese chico que creé en el destino y cuentos con finales felices apesar de que yable han roto el corazón antes Jeongin solo puede estar para su amigo siempre y jamás cambiará eso .
Kim Seungmin un joven también de 20 años que a pesar de verse tan seguro de su mismo es un tanto tímido e inseguro , ya le han roto el corazón en ocasiones y siempre acude a su mejor amigo Jeongin, Seungmin siente un gran cariño y aprecio por su mejor amigo.Sus otros amigos de grupo molestan a la pareja ya que son tan cercanos y unidos que hasta parecen novios
Hoy había una fiesta de disfraces la cual será llevaría acabo en la casa de su amigo Seo Changbin , el es de los chicos más populares
Felizmente la casa era grande por no decir mansión .El ambiente de la fiesta estaba muy bueno, entre la buena música , el alcohol y la gente que muy sociales y amigables todo mundo se divirtió sobretodo Seungmin que tuvo su amor a primera vista con alguien , paso toda la noche tomando , hablando y bailando con al muchacho estaba demasiado ebrio como para recordar el rostro de aquel muchacho.
Al despertar en una habitación desconocida para el, aún no hacía memoria de lo que pasó la noche anterior , cuando intento ponerse de pie se Mario y recordo todo lo vivido anoche pero no lograba recordar el rostro de aquel muchacho que lo flecho , cerro los ojos y paso sus manos por su rostro en modo de despejar su mente cuando abril los ojos vio una zapatilla (tenis segun el país) , se levantó la tomo aquella zapatilla y se fue para su casa buscar a su mejor amigo ahora más que nunca lo necesitaba.
Jeongin estaba sentado en aquel café esperando a su mejor amigo , no sabía que pensar al momento que Seungmin le dijeron que se vieran con suma urgencia , ellos se juntavan sin necesidad de citarce . Literalmente uno iba a la casa del otro y salían, por eso estaba algo nervioso debía ser muy importante como para que su mejor amigo lo citará con suma urgencia .
ESTÁS LEYENDO
My Cindirella
Hayran Kurguuna fiesta de disfraces que traerá consecuencias Jeongin un joven enamorado en secreto de su mejor amigo Seungmin un joven que cree en el destino