Capítulo dos
Me desperté por unas manos en mis hombros sacudiendome suavemente.
-Venga Sofia, que toca fitness- reconocí la voz de Alex y sin ganas me giré a mirarle - No has escuchado ni la música- dicho esto se empezó a reír y se sentó en mi cama.
-¿Pero qué hora es?- pregunte frotándome los ojos con mucho sueño.
-Las 8:30 y a las 9 tenemos fitness- justo después de decir eso pegue un bote y me dedique a mirarlo fijamente mientras fruncía el ceño.
-Mierda no me da tiempo a nada, ¿porque no me habéis despertado antes?- pregunte levantándome de la cama con prisa.
-De nada eh, y si, hemos intentado despertarte tanto yo como Lucas desde hace media hora, nos hemos ido a almorzar pensando que ya estarías despierta- explicó mientras me seguía a fuera de la habitación.
-Gracias por despertarme- dicho esto y con la ropa en el brazo me dirigí hacia él y le di un beso en la mejilla para justo después rodearlo y meterme en el baño a cambiarme de ropa.
Salí y fui directamente a lavarme mi cara para poder ver si podía espabilarme un poco.
Cuando salí fuera solo quedaba almorzando Alex y estaba a punto de levantarse de la mesa.-Lo siento por haberte hecho que te comieras el almuerzo con prisas- le dije mientras se acercaba a mi.
-Mas siento yo no haberte despertado antes porque no te da tiempo a nada ahora- me dio un beso en la cabeza y fue a dejar los platos en el lavavajillas.
Alex me dijo que ya eran las 9:00 en punto, así que agarré lo primero que vi que fue un zumo y fui a clase aún terminándomelo, menos mal que era pequeño.
-Llegáis tarde chicos, recordar la puntualidad porfavor- explicó Noemí al lado del profesor de fitness.
-Lo siento Noe- dicho esto me senté entre Juanjo y Alex ya que había seguido a este último porque no habían muchos sitios libres.
-Se llama Toni Hinojosa, y será vuestro profesor de fitness, lo tendréis a las 9 los miércoles, jueves y sábados. De tomas maneras cuando acabéis esta clase ya tendréis colgado el horario semanal- explicó Noemí.
-¿Pero ya lo tenemos, no? Nos disteis a cada pareja uno ayer- pregunte yo confundida por los horarios.
-El que os dimos ayer fue individual de cada canción, el que estará colgado será global, es decir, todo el mundo podrá verlo porque no hay ninguna clase individual, ¿me explico?- aunque no me hubiera quedado muy claro asentí y me quede callada.
-Bueno, os dejo, pasar un buen comienzo de día- realmente parece que se esté riendo de nosotros en esta situación. Mire a mis compañeros y ellos tenían peor cara que yo, todos tenían caras de dormidos y seguro que fue porque ayer estuvieron hablando hasta las tantas.
-Bueno, ya me ha presentado Noemí, yo me llamo Toni y seré vuestro profesor de fitness, al ser hoy vuestro primer día no haremos mucha cosa- todo el mundo se lo agradecimos- aunque mañana ya nos podremos manos a la obra- en ese momento solté un soplido y deje caer mi cabeza en el hombro de Alex, el cual me sonrió con burla.
(...)
-Pensaba que iba a ser peor la verdad- comenté una vez llegue a mi mesa al lado de Omar.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Hambriento || Lucas Curotto
Fiksi RemajaSofia después de varias veces intentándolo, lo ha conseguido, su sueño, está dentro, es una de los 16 concursantes. Ella piensa que todo es perfecto allí dentro, pero poco a poco se da cuenta de que nada es tan bonito como parece, empiezan los bajon...